cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Siete comerciales donde Pepsi hizo las cosas bien

 

Jueves abril 06, 2017 Hace 5 meses

Siete anuncios donde Pepsi rindió homenaje al fútbol

¿A quién no le gustaban los comerciales de fútbol de Pepsi anteriormente? En los que salían las grandes estrellas del fútbol mundial, en escenarios completamente fantásticos y divertidos, apantallándonos a todos los aficionados de este hermoso deporte.

Te mostramos algunos de los mejores para recordar cuando los encargados de la publicidad de Pepsi hacían las cosas bien:

Wild wild West 

Uno de los primeros y mejores anuncios de Pepsi (relacionados con el soccer). Con unos valores de producción dignos de Hollywood y estrellas como David Beckham, Iker Casillas, Ryan Giggs, Roberto Carlos y hasta Rivaldo. Definitivamente de culto

Sudáfrica 2010

Este fue antes del Mundial de Sudáfrica 2010, en medio de la sabana africana. Aunque no tiene la gran producción de otros anteriores, tiene una armonía sencilla con la que empatizas. Salen Lio Messi, Didier Drogba, Thierry Henry, Frank Lampard, entre otros.

Estrellas vs Sumos

El divertido anuncio de la refresquera antes de Cora Japón 2002. Los fichajes bomba en este comercial son: Gigi Buffon, Edgar Davids, Raúl González y la Brujita Verón.

 

Forever Young

Este anuncio para México retrata a ídolos de la Selección Mexicana de los 90s y 2000, preparándose para ver un juego del representativo actual. Su generación fue una de tanto éxito que seguro les duelen eventos como el 7-0 contra Chile.

Versión Medieval

Otro cortometraje con una producción increíble. Ambientado en la Edad Media, además de Beckham y Roberto Carlos, aparecen: Francesco Totti, el niño Torres y Ronaldinho.

We can be heroes

Lanzado antes del Mundial de Brasil 2014. Cuenta con la participación del Kun Agüero, David Luiz, Lionel Messi, Sergio Ramos y Robin Van Persie. Está acompañado por la canción de We can be heroes de David Bowie.

Coliseo Romano

A pesar de no ser de fútbol, también es un gran comercial. Ambientado en la época del Imperio Romano, en una arena de gladiadores. Participan Britney Spears, Beyoncé, Pink y Ciara.

¿Qué otro comercial de Pepsi recuerdas con nostalgia?

Relacionadas: El vergonzoso anuncio de Kendall Jenner y Pepsi

Siete apariciones de Donald Trump en cine y TV

Rogue One en el Autocinema Coyote

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO