cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

¿Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon GO?

Mewtwo PGO Foto: Especial
Miércoles agosto 16, 2017 Hace 3 meses

También fueron liberados Pikachu y Magikarp shiny en huevos de 2 kilómetros

Después de que los usuarios de Pokémon GO disfrutaran la oportunidad de capturar a algunos de los ‘monstruos’ legendarios como Lugia, Moltres, Zapdos y Articuno, podría llegar una nueva sorpresa que sin duda emocionará a los entrenadores y la cual abriría una nueva esperanza de obtener a los pokémon más codiciados y esperados del juego.

Esta semana se han filtrado imágenes en las redes sociales donde en Japón, en un evento Pokémon (Pokémon Stadium) se liberó el Pokémon legendario Mewtwo. El evento duró un día y tenías la oportunidad de atrapar al número 150 de la pokédex de la primera generación.

Usuarios aseguran que en el evento a nivel nacional se les dieron más de 50 ‘Honor Ball’ y que nada más bastaba una para poder capturarlo, cosa realmente increíble, a pesar de que estros ‘monstruos’ legendarios son verdaderamente difícil de conseguir.

Foto: Especial

Tras el evento que tuvieron en la ciudad nipona, ésta semana, Mewtwo podría ser liberado en todo el mundo, pero atraparlo no será cosa fácil como en Japón… Aquí te decimos los pasos a seguir para que puedas obtener a esta ‘bestia descomunal’.

Se recibirá una invitación por medio de un gimnasio, donde anteriormente hayas incursionado para vencer al jefe de dicha incursión, para después ser notificado que podrás ingresar a la incursión exclusiva para obtener a Mewtwo.

Un item te será enviado, y se te solicitará el ingreso junto con otros 19 jugadores para poder ‘tumbar’ al jefe exclusivo de la incursión.

Foto: Especial

Te dejamos otra explicación sobre las incursiones para poder conseguir a Mewtwo.

Foto: Especial

Otra gran sorpresa que nos trajo Niantic para Pokémon GO, fue el hecho de arrojar a los 3 legendarios más Lugia al mismo tiempo por un tiempo determinado. Éste evento durará hasta finales de agosto. ¿Podrás capturarlos?

Foto: Especial

Notas Relacionadas

¡Sony adquiere la distribuidora de Dragon Ball, Funimation!

‘Vuelan’ Legendarios, pero llegan nuevas Incursiones ¡Pokémon Go!

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 8 horas