cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

¿Cómo evitar que te stalkeen en Facebook?

Facebook. Foto: Especial 
Miércoles noviembre 30, 2016 Hace 7 días

Con estos 5 tips, evitarás que extraños entren a espiar en tu perfil

 

  1. Foto de perfil: Junto a la imagen de portada, esta foto es la que generalmente atrae a la gente a espiar tu muro. Puedes cambiar la privacidad de los álbumes donde se almacenan para evitar contratiempos con gente no deseada.giphy (43)
  2. Se un fantasma en Google. Para evitar que la gente te encuentre con tu nombre ‘googleandolo’, ve a Privacidad (en Facebook) y da clic en el apartado que dice ¿Quieres que los motores de búsqueda fuera de Facebook enlacen a tu perfil?, sólo cambia la opción a no y listo.giphy (44)
  3. Posteos privados. Cambia la configuración en la sección ¿Quién debería ver esto? para que sólo tus amigos, o incluso solamente tú, puedan ver lo que publicas y no todo el mundo.giphy (46)
  4. Etiquetas. Ve a la sección Privacidad y da clic en Biografía y Etiquetado, ahí aparece la opción ¿Quieres revisar las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu biografía?. Elige activar la revisión para que, de esta manera, tú elijas las fotos o posteos donde te etiquetan tus amigos que quieres que sean visibles.giphy (45)
  5. Teléfono. Simplemente elimina la opción para que tu teléfono sea público. De esta manera evitarás que te localicen en la red social con tu número.giphy (47)

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora