Crean innovador dispositivo anti robos de bicicletas

 

Los creadores del candado informan que este estará disponible a mediados del próximo año y tendrá un costo cercano a los dos mil pesos

A primera vista parece un candado de lo más corriente, pero los amantes de lo ajeno se podrían llevar una terrible sorpresa al intentar abrirlo.

 

Este innovador artilugio, creado en Estados Unidos, se llama SkunkLock. Skunklock es un candado de bicicleta fabricado en acero y carbono, sin embargo el detalle que más allá la atención de este producto es su mecanismo de defensa que lo convierte en algo especial, pues expulsa un compuesto químico similar al que expulsan las mofetas. Los gases que Skunklock desprende tienen propiedades irritantes que producen vómito a sus víctimas.

 

Los creadores del candado informan que este estará disponible a mediados del próximo año y tendrá un costo cercano a los dos mil pesos. Sin embargo, aclararon que los clientes deberán de revisar la legislación de su país, ya que en algunos los componentes del SkunkLock están prohibidos.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!