cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Estilo de vida

Disney inaugura Pandora: World of Avatar

Foto: WDW Today 
Miércoles mayo 24, 2017 Hace 7 meses

Disney sigue encontrando formas de cautivarnos en el cine y en sus parques

Este miércoles por la tarde, Bob Iger, director general de Disney y James Cameron, creador de Avatar, inauguraron oficialmente el parque temático de Pandora, que retrata el planeta que vimos en el cine en 2009.

La sección formará parte de Animal Kingdom y será la expansión más grande en la historia del Walt Disney World de Orlando, Florida. El acceso al público estará abierto a partir del sábado.

La presentación se llevó a cabo delante de un par de montañas flotantes, una de las vistas más espectaculares en el mundo imaginario de Pandora, que da hogar a los Na’vi, una raza alienígena que desarrolla una conexión espiritual con el asombroso ecosistema que habita el planeta: flora y fauna.

Algunas de las atracciones son: Un viaje inmersivo en 3D, llamado Avatar Flight of Passage; uno más tranquilo, a través de un bosque fluorescente, llamado Na’vi River Journey; así como exóticos paisajes del Valle de Mo’ara.

Tal como en la película, deberás conectarte a tu Avatar para poder disfrutar de este mundo. Una vez conectado, podrás volar un Banshee, el ave que aprenden a dominar los nativos de la tribu.

Foto: Disney

Esto dijo James Cameron en el evento: Pandora y Animal Kingdom nos inspiran a entender y respetar el mundo natural, así como nuestro lugar dentro de este… Es un verdadero sueño hecho realidad para mí”.

El filme que da vida a esta nueva atracción de Disney World salió en el 2009 y es la más taquillera en la historia del cine. Recaudó 2,788 millones de dólares.

Está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang. Saldana, Weaver y Worthington estuvieron presentes durante la inauguración del parque.

Dirigira y protagonizada por el propio Cameron, estuvo nominada a 9 Premios Oscar, aunque sólo consiguió tres, todos de aspectos técnicos.

La idea que dio nacimiento a Avatar le vino a la mente a James Cameron cuando tenía 19 años. Desde entonces, la fue desarrollando y tuvo que esperar a que la tecnología de efectos especiales en el cine le permitiera a Cameron expresar en la pantalla lo que veía en su cabeza.

Avatar 2 se estrenará en 2020, 11 años después de que la película original fue lanzada en cines. Échale un ojo a la vista previa de Pandora: A World of Avatar.

Relacionadas: Disney anuncia sus próximos estrenos más esperados

Spin off de Big Bang Theory contará infancia de Sheldon

Disney también prepara Star Wars Land

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO