cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Disney prepara Star Wars Land

Cortesía Lucasfilms 
Martes marzo 14, 2017 Hace 9 meses

El parque temático dedicado a la Guerra de las Galaxias será inaugurado en 2019

The Walt Disney Company, el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, busca seguir expandiéndose en todo sentido. En 2012 compró a Lucasfilm, junto con los derechos de la marca Star Wars.

Desde entonces, la saga más famosa en las historia del cine ha sacado dos nuevas películas, con miras a sacar (por lo menos) tres más. Los largometrajes han sido un éxito total en taquillas y han gozado de la aprobación general de la opinión pública.

No conforme con lo que se ha logrado con esta franquicia, Disney ahora prepara Star Wars Land (nombre no oficial), un parque temático ambientado en el universo creado por George Lucas. La construcción de este enorme inmueble comenzó en abril del año pasado y estará ubicado en los dos centros más grandes de Walt Disney: El de Orlando, Florida y el de Anaheim, California.

Su apertura al público está prevista para 2019. Su extensión en ambas locaciones sería de 5.6 hectáreas, lo que convertiría a Star Wars Land en el parque temático más grande del mundo.

Entre las atracciones disponibles, podrás viajar a bordo del Halcón Milenario, visitar el mercado de Tatooine, tomar un trago en Mos Eisley, la cantina más famosa de la galaxia, ver a  los AT-TEsImperiales de tamaño real (o lo que sería su tamaño real) en el planeta helado de Hoth y hasta podrás ser parte de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia, a la que defenderás armado de un sable láser Jedi.

A pesar de sólo tener a la mano los conceptos, estos se ven increíbles y prometen una experiencia única para los fanáticos de la saga. Harrison Ford presentó un nuevo tráiler sobre Star Wars Land en la fiesta del 60 Aniversario de Disneyworld.

 

No te lo pierdas: Facebook protegerá datos de sus usuarios

Google presenta demanda contra Uber

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO