cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

El documental de la tragedia de Chapecoense ya está disponible

 Fuente: Youtube

El documental del desastre aéreo se podrá ver desde este fin de semana

Lo que en principio estaba planeado para ser una serie que contara la tragedia del Chapecoense finalmente se convirtió en un documental que está listo para ser estrenado en las salas de cine y también dentro del servicio de streaming, Netflix.

la obra es dirigida y producida por el uruguayo, Luis Ara, relata la tragedia que envolvió al fútbol en noviembre de 2016 y que acabó con la vida de 71 personas, entre ellas el plantel del Chapecoense que volaba a Medellín para disputar el partido de la final de la Copa Sudamericana.

Fuente: Youtube

El documental va más allá de la tragedia y relata desde los primeros pasos del club hasta su actualidad. El director asegura que el avión de la aerolínea boliviana, LaMia no es el punto central de la cinta y que solo es una parte de la historia del club.

El director de ‘Por siempre Chapé’ ya venía siguiendo la campaña en la Copa Sudamericana del cuadro brasileño y hasta se volvió fanático del equipo, según sus propias palabras, y quedó sorprendido al ver como empezaron a jugar tiempo después del accidente: “Me intrigó cómo habían hecho para salir de algo tan difícil”.

Fuente: Youtube

El documental tardó poco más de un año en grabarse y viajó a Brasil, España y Colombia, en particular a Cerro Gordo, lugar donde ocurrió el fatídico accidente.

Por siempre Chapé está disponible en Netflix y desde el 9 de agosto también se podrá ver en cine para Colombia y Brasil.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad