cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Facebook garantiza mayor privacidad a usuarios

Facebook Foto: Especial

Facebook mejora herramientas para seguridad de usuarios

Facebook, configuró los ajustes de privacidad después del problema ocurrido con Cambridge Analytica, situación que hizo dudar sobre la seguridad de la red social más poderosa hasta el momento.

“Estaremos tomando medidas adicionales en las próximas semanas para dar a la gente más control de su privacidad”, dijeron en un blog la jefa de la unidad de privacidad, Erin Egan, y la consejera adjunta, Ashlie Berigner. También hablaron sobre las actualizaciones y los términos de servicio y política de datos, con el fin de asegurar que Facebook es una empresa transparente acerca del uso que le dan a la información personal.

En el blog,  mencionan que los usuarios piden que los ajustes de privacidad y otras herramientas de Facebook, son difíciles de hallar, por lo que la nueva actualización  se encargará de las mejoras en los ajustes de menú y herramientas, para facilitar la búsqueda a los usuarios.

 

“El objetivo es que los ajustes se encuentren agrupados en un mismo lugar y no en 20 pantallas diferentes. Es decir, donde se puedan controlar los datos con solo unos toques y con explicaciones mas claras sobre el funcionamiento de la herramienta” mencionarón.

El problema que sucedió a principio de este mes, involucró a la empresa de Facebook, ya que Cambridge Analytica, se dedico a recaudar información de alrededor de 50 millones de perfiles  psicológicos de usuarios activos en Facebook, la información recaudada sirvió para hacer campaña política a favor de Donald Trump.

Apesar de la disculpa pública que pidió Facebook por la invasión de privacidad, aun no se han podido revertir las controversias causadas ante la protección de los datos personales.

Mark Zuckerberg anunció ” Se cambió por completo la plataforma para limitar significativamente la cantidad de datos a los que acceden estas aplicación” en este caso Cambridge Analytica.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO