cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Comparando el FIFA 18: PS4 vs Nintendo Switch

Cristiano Ronaldo. FIFA 18 Portada Foto: Twitter

Algunas diferencias entre las consolas de Sony y Nintendo

El videojuego de futbol FIFA 18 ha salido al mercado hace algunas semanas y como cada año presenta nuevas características que nos distraen un poco de la monotonía que implica el sacar una nueva versión cada año. Electronic Arts, firma desarrolladora de la franquicia, se lució con las adaptaciones del juego en todas sus versiones

Y justamente queremos resaltar la del PS4 y la del Nintendo Switch, que a pesar de tener grandes diferencias gráficas, la experiencia de jugar el nuevo FIFA en ambos resulta muy gratificante para cualquier fan de la saga.

Estos son algunos de los aspectos que podemos comparar de las dos versiones:

Alineaciones / Estrategias

En este primer aspecto, las diferencias entre ambos son muy pocas.  EA se ha encargado de hacer esta sección más digerible cada año, haciendo los cambios más rápidos y más sencillos y eso lo podemos ver tanto en la versión del PS4 como en la del Switch.

El único detalle es que en la versión de Nintendo, cuando se juegue en el portátil, no se puede definir acciones específicas para cada jugador en comparación a la versión de Sony donde sí es posible (también lo es en todas las demás versiones)

Aficionados y Estadios

En versiones anteriores se ha ido mejorando mucho este aspecto y en esta edición no es la excepción. A pesar de que se esperaba muy poca mejora en la versión de Nintendo Switch, los desarrolladores lograron hacer un buen trabajo cuidando los detalles tanto en el público como en las vallas de los patrocinadores y el estadio. Si bien no tienen la calidad del PS4, podemos decir que el aspecto que nos ofrece el Switch nos sitúa de igual manera en un ambiente muy futbolero.

Detalle en los jugadores

Lógicamente, en el PS4 los detalle sobresalen y lo harán siempre debido a las diferencias en el hardware entre ambas consolas. Los gestos, las interacciones, los uniformes y todo detalle correspondiente al aspecto visual de los jugadores resalta m´ss en la versión de Sony aunque esto no quiere decir que en la de Nintendo se vea mal, para nada. Es cuestión de gustos.

 

 

Te invitamos a leer:

Desaparecen a Rafa Márquez del FIFA 18

Ganador del `Balón de Oro´ cerca de ser presidente

DT del West Ham desmiente rumores del Chicharito

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

JRIR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO