cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

FIFA 19: El Real Madrid revienta el mercado contratando a Alex Hunter

 Foto: @EASportsFutbol

Florentino Pérez tiene listo al sustituto de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada

Con la salida de Zinedine Zidane y después la de Cristiano Ronaldo, las cosas no empezaron bien esta temporada para el Real Madrid, a esto hay que sumarle la posible partida también de Luka Modric y ante eso Florentino Pérez tuvo que moverse rápidpo para poder compensar las bajas del equipo.

El presidente del Madrid tendría amarrado a Courtois y falta de confirmarse acaba de reventar el mercado con la llegada de Alex Hunter, sí el modo virtual del videojuego de FIFA.

Alex Hunter es uno de los principales protagonistas del videojuego desde hace un par de temporadas y tras pasar un año en Inglaterra y otro en la MLS de los Estados Unidos, el Madrid le abre las puertas para que continue con su carrera.

En el vídeo de bienvenida aparecen jugadores del conjunto merengue como Raphael Varane o Dani Calvajal y el mismo Hunter se puede ver pisando la cancha del Santiago Bernabéu en el día de su llegada.

El ‘fichaje’ de Hunter es en realidad una estrategia de Electronic Arts para dar a conocer que además de las ligas que año con año vemos en el videojuego, también presumen que acaba de sellar su vinculo con la Champions League.

De inmediato la noticia sacudió al madridismo y se manifestaron ante la llegada de Alex Hunter.

Lo mejor es cuando te das cuenta que lo de Alex Hunter no es broma y además estuvo presente en el lanzamiento de la tercer camiseta del equipo para esta temporada.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad