cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

iPhone 8 ¿Ya ahorraste?

iphone8 

Viernes agosto 25, 2017 Hace 1 mes

Conseguir el nuevo smarthpone te saldrá carísimo

A un año del lanzamiento del iPhone 7, Apple nuevamente vuelve a sorprender a sus usuarios con el próximo lanzamiento de la nueva versión del teléfono.

Tim Cook, presidente ejecutivo de ‘la marca de la manzana’, dio a conocer que la fecha tentativa de la presentación estaría programada para septiembre, por otro lado, algunos medios han comunicado que la venta se realizará en ese mismo mes tras dar a conocer los detalles del iPhone 8.

Entre los rumores que se han desatado a partir de las declaraciones de Cook, se encuentran los probables precios del teléfono, el cual promete ser el iPhone más premium de todos al ser el diseño del décimo aniversario de la firma californiana.

El New York Times, ha publicado que el costo se encuentra alrededor de los 999 dólares, lo que nos da un total de aproximadamente 17,517 pesos mexicanos, es decir, que aquellos seguidores de la marca iPhone que deseen conseguir el nuevo modelo, tendrán que ir ahorrando para conseguirlo.

También se han rumorado algunas de las características del teléfono, entre ellas: no incluye botón frontal ni lector de huellas digitales, la pantalla no tiene biseles, la carga es inductiva, reconocimiento facial, realidad aumentada, cámara frontal y trasera 3D. Como podrás ver, este nuevo modelo podría ser de lujo, sin embargo, tendremos que esperar a que los propietarios de la compañía den a conocer los detalles finales.

Notas Relacionadas

Lo nuevo de ‘Gomita’ en la revista H

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO