cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Juegos gratuitos de Play Station para septiembre

Juegos gratis para septiembre, Play Station Foto: Especial

Descarga y disfruta de las últimas entregas gratis que Sony trae para ti, ya que a partir de Marzo 2019 desaparecerán.

Como cada mes, Play Station lanzó los nombres de videojuegos que todos los suscriptores de PS Plus podrán descargar de manera gratuita. De esta manera, el usuario se ahorrará 72.96 euros, el total del costo de las entregas regaladas.

Aquí el video oficial de todos los videojuegos:

Para Play Station 4, los gráficos que podrán ser descargados son:

-Destiny 2: Este gran proyecto de Activision es de los principales en la lista. Los suscriptores podrán vivir la experiencia en modo gámbito (mezcla de PvE y PvP) de manera gratuita. En este juego los gamers liderarán una lucha por recuperar su hogar, ante fuerzas de la Legión roja y el comandante Ghaul, quien despojó de sus poderes a los guardianes de la misma.

-God of wars III, remasterizado: En esta versión el jugador podrá tener más interacción con el medio ambiente gracias a los nuevos ángulos de cámara y contenido descargable, además la guerra se volverá más interesante y retadora por el aumentos de enemigos dentro de la pantalla. Su costo habitual es de 34,99 euros

-Petoons Party: Este divertido Party game ayudará a los exploradores (petoons) a salvar su vida, en la isla del mal en la que están sometidos.

Foto Twitter

Los juegos disponibles para Play Station Plus de PS Vita y PS3 son:

-QUBE Director’s Cut: Este juego de puzzle & trivia retará a tu cerebro, al utilizar unos guantes de alta tecnología con los que el jugador tendrá que manipular su entorno (construyendo puentes, moviendo muros, abriendo nuevos caminos) para acercarse a un misterioso cubo gigante. mismo que busca destruir el planeta. Su costo habitual es de 9,99 euros.

-Foul Play:  Conviértete en el cazador de demonios Barón Dashforth en este gráfico de plataformas cooperativo. Recreando el fascinante espectáculo de una obra de teatro para PS Vita. Costo habitual de: 9,99.

-Sparkle 2: Un juego de puzzles en el que tienes que lanzar bolas para eliminar cadenas de esferas de colores que se acercan a ti. Debes lograrlo antes de que lleguen al centro. Costo habitual de 6,99.

Foto Especial

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO