La última locura de Japón para sus Juegos Olímpicos

Foto: AP 

El país asiático desea darnos unos juegos inolvidables

Los japoneses desean regalarnos una de las mejores inauguraciones en los Juegos Olímpicos y es por eso que, junto a Toyota, financiarán un proyecto de auto volador para que este aparato encienda la llama olímpica de Tokio 2020.

Cartivator, empresa de jóvenes japoneses, será la encargada de llevar a cabo esta misión. Con un presupuesto de 7 millones 252 mil 740 pesos, para los próximos tres años, esta compañía deberá realizar el SkyDrive, un auto futurista.

Foto: Especial

“De aquí al 2018 prevemos terminar un prototipo que tenga como objetivo encender la llama en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2020”, dijo el responsable técnico de Cartivator Tsubasa Nakamura.

“Queremos crear un mundo en el que cualquiera pueda volar en el cielo en cualquier momento para el 2050”, con la finalidad de desatascar el transporte urbano, en particular en los países desarrollados donde el número de automovilistas está llamado a dispararse”, añadió sobre este proyecto.

Las medidas de este auto futurista son de 2.90 metros de largo por 1.30 de ancho. SkyDrive podrá ser conducido a 100 km/h y una altura de 10 metros.

TE INVITAMOS A LEER

Guillermo Ochoa arremete contra el Granada

#Bombazo Barcelona e Inter se pelean por un mexicano

El Patrón ‘despotrica’ contra la WWE

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!