cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Los mejores videojuegos del 2018

 Foto: Twitter

El 2018 se va y nos deja grandes títulos en cuanto a videojuegos se refiere y aquí te dejamos cinco de los más destacados

Miles de fanáticos en el mundo disfrutaron de nuevos videojuegos y en varios sitios especializados lega el momento de hacer el recuento de los mejores de este 2018 que está a punto de terminar, es por eso que aquí te dejamos cinco de los más aclamados por amantes de las consolas y que si no los tienes, ahora sabes que opciones buscar para aumentar tu colección.

Red Dead Redemption II

Fue uno de los títulos más esperados en esta última parte del año y cuando por fin salió a la luz los miles de fanáticos pudieron comprobar por qué es de los mejores del año y quizá en ese genero de toda la historia.

Super Smash Bros

Fue también uno de los más esperados durante el año y terminó demostrando que tiene todo lo necesario para incluso ser catalogado como el más atractivo del 2018, una batalla épica de principio a fin que cumple altamente con las expectativas que generó.

Marvel’s Spider-Man

Exclusivo para PlayStation 4 pero dejando claro que no es solo el ‘que está de moda’, realmente tiene gráficas bien logradas y bien podría también catalogarse como el mejor de todos los tiempos del arácnido pues ninguno de los videojuegos anteriores de Spider-Man alcanzan los niveles de Marvel’s Spider-Man. ¿Lo único malo? sí, que es exclusivo y no pueden jugarlo quienes tengan otras consolas.

Call of Duty: Black Ops 4

Mantiene la idea original y encontró el resultado esperado, fue uno de los videojuegos que llegaron en la última parte del 2018 pero generó cientos de buenos comentarios y además no tiene un parecido relevante con las versiones anteriores.

God of War II

Multipremiado y se justifica que en diferentes medios y sitios especializados lo cataloguen como el mejor de todo el 2018, con gráficas impresionantes y que no necesariamente tienes que haber jugado alguno de las anteriores versiones, es simplemente uno de los que te robará tu atención durante horas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO