cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Motivos por los que ya queremos ver la 2da de Kingsman

 
Jueves abril 27, 2017 Hace 8 meses

La película irrumpió en el panorama de cine de acción por su frescura

Esta semana salió oficialmente el primer trailer de Kingsman: The Golden Circle, luego de que la primera entrega fuera un éxito redondo en taquilla y en la opinión de la audiencia.

Aquí te presentamos algunas razones por las que esperamos con ansias este estreno, programado para el 22 de septiembre en los Estados Unidos.

Originalidad

Una de las cosas que más agradó de Kingsman: The Secret Service fue su originalidad y la forma en la que le dio la vuelta al subgénero de películas de espías.

Se agradece que la franquicia se maneje con un tono sarcástico, de humor mordaz y que no se tome tan en serio. De otro modo, este tipo de películas suelen ser muy solemnes por momentos, a pesar de lo descabelladas que son las tramas (James Bond, Jason Bourne).

Los gadgets

Aparatos increíbles que dejan volar nuestra imaginación siempre son un aspecto clave en este tipo de filmes y Kingsman no es la excepción. La Sombrilla/escopeta con habilidad para detener balas fue el gadget más interesante en la primer entrega, esperemos que en esta nos sigan sorprendiendo.

Reparto

A pesar de que ya no contaremos con la participación de actorazos como Michael Caine y Samuel L. Jackson, se incorporan estrellas como Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Jeff Bridges y hasta Sir Elton John. Además de los actores que repiten, como: Taron Egerton, Mark Strong y Sophie Cooks.

La trama

¿El recinto de los Kingsman destruido? Los agentes británicos tendrán que trabajar junto con su contraparte norteamericana, un servicio secreto de un estilo mucho más wild wild west. Tatum y Bridges encarnarán a agentes de esta asociación.

El regreso de Harry

(Spoiler Alert) Todos lamentamos la muerte de Harry (Colin Firth) en The Secret Service, aunque inconscientemente sabíamos que tenía que regresar, ya que la saga perdía mucho sin su presencia.

El primer avance nos reveló algo que ya casi todos sabíamos: El agente Galahad no estaba muerto. Desde los primeros carteles que anunciaban la película, uno en particular decía: “Los reportes de mi muerte fueron muy exagerados”.

Si no has visto el adelanto, aquí te lo dejamos:

Relacionas: Disney anuncia sus próximos estrenos más esperados

Draft Day: la mejor película para entender este evento

Checa estas botellas comestibles de agua

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO