cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Nuevas atracciones de terror en Universal Studios

 Foto: Especial
Lunes septiembre 12, 2016 Hace 3 meses

Laberintos de El Exorcista y The Walking Dead encabezan las celebraciones para Halloween

Con 10 nuevos laberintos sobre las historias de terror más espeluznantes, el próximo viernes abrirá en los Estudios Universal de Hollywood su nueva atracción sobre la celebración de Halloween.

Los nuevos laberintos de “Halloween horror night” tendrán la representación de locaciones originales de películas como “El exorcista”, “American horror story”, “The walking dead” y “Krampus”, entre otras.

La ceremonia de apertura se realizará el próximo viernes por la noche en donde se espera la asistencia de figuras de Hollywood, así como celebridades de la industria del entretenimiento.

El laberinto sobre “El exorcista” tendrá pasillos oscuros en donde se recrearán escenas de la cinta como la cama, escalera de la legendaria casa con levitación, una cabeza dando vueltas y vómito.

El laberinto recreará algunas de las escenas del filme como la posesión de “Regan MacNeil” (Linda Blair) y correrán aterrorizados tratando de escapar de la batalla entre lo inocente y lo malvado.

Por su parte, la sección de “American horror story”  tendrá tres laberintos que podrán recorrer los visitantes.

En todo el común denominador será que los visitantes recrearán escenas que les cautivaron y asombraran además de que tendrán personajes en vivo con maquillajes y vestuarios asombrosos que los impactarán.

Los visitantes se embarcarán en un aterrador viaje para convertirse en los próximos residentes condenados de asesinato de la “Murder House” de la temporada uno.

Con actores torturados en el perturbante y retorcido espectáculo “Freak Show” de la Temporada cuatro y en las víctimas del otro mundo del “Hotel” que encara a la muerte de la temporada cinco.

Por primera vez en la historia los visitantes podrán aventurarse a través de la innovadora antología de terror de Ryan Murphy director creativo de esta atracción.

Escenas torcidas de la “Murder House” desatarán los espíritus malignos que poseen la mansión “Harmon”, llevando a los visitantes en un espiral de muertos torturados que previamente residían en la casa.

En el espectáculo “Freak Show” los visitantes podrán unirse a un grupo de inadaptados en un espectáculo siniestro donde serán acechados por el deforme payaso asesino “Twisty the Clown”.

Además el asesino enmascarado, que escapó de un psiquiátrico, “Michael Myers”, regresa a casa en “Halloween: Hell Comes to Haddonfield”, un totalmente nuevo laberinto inspirado en el segundo filme de terror clásico y franquicia “Halloween”.

Haciendo eco a las palabras del “Dr. Sam Loomis” en el filme, “You can’t kill the Boogeyman”, el laberinto arrojará nueva luz sobre la locura de “Michael Myers” mientras recorre las calles de Haddonfield y acecha los pasillos del “Memorial Hospital” en la búsqueda de sus víctimas.

En el laberinto “Freddy vs. Jason”, el demente asesino “Freddy Krueger” (A Nightmare on Elm Street) regresa a la escena del crimen, ahora acompañado por el asesino de la màscara de hockey “Jason Voorhees” (Friday the 13th) para infligir el doble de terror.

Inspirado por el filme del 2003 que unió a los dos más grandes íconos del terror en la historia, este laberinto de nuevas experiencias pone a los visitantes en una épica batalla entre “Freddy” y “Jason” en la que el destino de un solo asesino en serie sobrevivirá.

El laberinto “The Texas Chainsaw Massacre: Blood Brothers”, enfrentará a los visitantes contra la ira del demente asesino, Leatherface, y su hermano mentalmente desequilibrado, Chop Top, a medida que se unen en la locura y hacer crecer la empresa caníbal de la familia para matar a una nueva generación de víctimas inocentes.

“Krampus” la terrorífica y oscura leyenda navideña se manifiesta en un laberinto temado en un filme de terror navideño. El final del invierno es el escenario para el terror que está a punto de desarrollarse en una fría, húmeda y triste Nochebuena mientras la legendaria y cornuda criatura antropomorfa mitad cabra, mitad demonio emerge para aterrorizar a los que no tienen espíritu navideño.

“The Walking Dead” la nueva y permanente atracción en Universal Studios Hollywood tendrá una gran participación en “Halloween Horror Nights”.

Un giro en la zona de susto de este año, “Halloween Horror Nights” introduce una nueva experiencia temada, inspirada en la perturbadora trilogía y películas taquilleras de Universal Pictures, “The Purge: Election Year”.

Por último, podrán sucumbir a los deseos retorcidos de “La Condesa” después de registrarse en el embrujado “Hotel Cortez”, creado al inicio como una cámara de tortura para sus clientes.

Esta atracción es para mayores de 13 años de edad y estará abierta en el popular centro de atracciones hasta el 5 de noviembre para dar paso a una semana más a la celebración original del Halloween.

Un giro aterrador en la zona de susto de este año, “Halloween Horror Nights” introduce una nueva experiencia, inspirada en la perturbadora trilogía y películas taquilleras de Universal Pictures, “The Purge: Election Year”.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO