cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

PES 2019 ya está en México

 Foto: Twitter

Este año logró amarrar diferentes ligar que lo convierten en una competencia real del FIFA

Konami anunció este día que su videojuego estrella está ya a la venta en todo el continente. Ahora cuenta con la mayor cantidad de ligas en la historia de del Pro Evolution Soccer.

Este año se vivirá una gran competencia con sus históricos rivales pues Konami amarró a más de 400 equipos y diferentes ligas como la de Argentina o Chile y 10.000 jugadores.

Foto: Twitter

Otra de las grandes atracciones de PES 2019 es ver la calidad de la definición pues todo está en 4K y se podrá ver con una nitidez impresionante tanto los estadios como los jugadores.

EL juego también muestra algunas mejoras como las habilidades, para este año se agregaron 11 nuevas entre las que destaca la visibilidad y precisión en primer plano y además la capacidad de definición de Lius Suárez y los regates espectaculares de Philipe Coutinho. asi como la impresionante pegada de David Beckham.

Foto: Twitter

Las consolas de última generación podrán contar con la calidad 4K HDR para todas las plataformas y el software ‘Enlighten’ con el además mejora los efectos visuales para hacerlos más reales y presenta también ‘Ilumunación global’ que permite alcanzar la perfecta combinación de los gráficos con luces y sombras que harán que se sientan como si estuvieran en el estadio.

Otra de las innovaciones es la International Champions Cup, el torneo de clubes más grande del mundo que se juega como pretemporada también está disponible para esta versión de Pro Evolution Soccer.

Foto: Twitter

PES 2019 ya está disponible en México para todas las plataformas (PlayStation 4, XBOX One y PC) y se puede encontrar en dos versiones, una con Philipe Coutinho y otra de lujo con David Beckham.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO