cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Ps4, Xbox y Nintendo, con grandes sorpresas para 2018

God of War Foto: @HobbyConsolas

Las distintas empresas desarrolladoras quieren superar las expectativas

Play Station 4, Nintendo Switch y Xbox, buscan sorprender el próximo año con nuevas sorpresas para sus usuarios; después de los grandes lanzamientos de este año, las diferentes empresas de videojuegos tendrán que superar los enormes logros de 2017: Residen Evil 7, Call of Duty WWII, Marvel vs Capcom: Infinite, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Cuphead, Halo Wars 2, Fifa 2018, entre otros juegos.

Foto: Twitter

Se prevé que para el 2018 llegue Red Dead Redemption 2, para Xbox One y Ps4, para aquellos que deseen adentrarse en una aventura en el Lejano Oeste, este juego promete ser el líder del género sandbox, como lo fue en su momento GTA V, por lo que se tienen grandes expectativas de la compañia desarrolladora Rockstar.

En los últimos días Sony Interactive Entertainment ha filtrado imágenes de las sorpresas que podría traer la nueva entrega de la franquicia God Of War, en donde se puede observar la calidad de los distintos paisajes y escenarios del juego. Después de varios años de no saber nada sobre el ‘Fantasma de Esparta’, ahora sabemos que podremos verlo el próximo año en los Nueve Mundos de la mitología nórdica.

Los amantes de Dragon Ball, también podrán disfrutar de la entrega de Dragon Ball Fighterz, el cual resulta ser uno de los juegos más esperados por los aficionados al manga. La obra corre a cargo de Arc System Works, empresa que desarrolló Guilty Gear, por lo que se espera que el juego esté a la altura de las expectativas.

Foto: @Hobby_Consolas

Entre otros lanzamientos que se tendrán en 2018 se encuentran: Spider-Man, Kingdom Hearts II, Anthem, Shenmue III, Metroid Prime 4, Pokemon Switch, The Last of Us Part II, entre otros.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO