cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Raikou, Suicune y Entei en Pokémon GO

johtolegendary Foto: Pokémon

Se vienen nuevos Raids en Pokémon GO

Hay nuevas noticias para los fanáticos de Pokemon Go, pues cada vez se encuentra más próxima la tercera generación, pero al parecer la nueva actualización de la aplicación traerá consigo sorpresas, como los tres perros legendarios de la segunda generación, Raikou, Suicune y Entei, además de la corrección de pequeños errores, nuevas criaturas y una nueva incubadora.

‘A partir del 31 de agosto, los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune comenzarán a aparecer en Pokémon GO. Los Entrenadores de todo el mundo esperan con interés luchar contra estos Pokémon junto con amigos en Incursiones para obtener la oportunidad de capturar el trío de Pokémon Legendarios de la región de Johto. Raikou, Entei y Suicune viajarán por el mundo durante las próximas semanas. Del 31 de Agosto al 30 de Septiembre, podrás encontrar estos Pokémon Legendarios en las siguientes regiones:

Raikou, un Pokémon Legendario de tipo eléctrico, puede ser combatido en las Américas.
Entei, un Pokémon legendario de tipo fuego, se puede combatir en toda Europa y África.
Suicune, un Pokémon Legendario de tipo Agua, se puede combatir en toda la región de Asia-Pacífico’.

Cabe mencionar que los usuarios ya no tienen la oportunidad de conseguir a los tres legendarios de Kanto, Moltres, Zapdos y Articuno, además de Lugia.

A través de la lectura del código APK, es posible saber que ya se encuentran registrados los nombres de 135 Pokemon de la tercera generación, aquellos que en su momento los admiradores de los ‘monstruos de bolsillo’ pudieron disfrutar en los juegos de Nintendo Game Boy; Rubí, Zafiro y Esmeralda.

La fecha de estreno es aún incierta, sin embargo se espera que a finales de año lleguen estas sorpresas como regalo de Navidad, aunque Niantic podría adelantar el arribo de la super incubadora, con la cual los jugadores podrán acelerar la eclosión de los huevos al disminuir la cantidad de kilómetros que los usuarios necesitan caminar.

Después de que los usuarios de Pokémon GO disfrutaran la oportunidad de capturar a algunos de los ‘monstruos’ legendarios como Lugia, Moltres, Zapdos y Articuno, podría llegar una nueva sorpresa que sin duda emocionará a los entrenadores y la cual abriría una nueva esperanza de obtener a los pokémon más codiciados y esperados del juego.

Foto: Especial

No dejes pasar

Juan Martín del Potro avanza a tercera ronda del US Open

Cauteruccio y Mora le dan vida al invicto de Cruz Azul

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO