cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Rusia deja de lado los cómics de Marvel y DC

 
Lunes septiembre 05, 2016 Hace 3 meses

Timur Amirkhanov planea crear un cómic, pero no de súperheroes. será una tira con sentido patriótico

Timur Amirkhanov, un joven residente en Siberia, es el orgulloso destinatario de una beca de 200 mil rublos (3 mil 100 dólares) de Rosmolodezh, la agencia del Gobierno Federal ruso de asuntos relacionados con la juventud. Amirkhanov participó en el foro de la agencia sobre educación “Terra Scientia“, donde su propuesta de creación de un cómic “patriótico” ha tenido gran éxito.

Según la red social Vkontakte a la que él pertenece, el cómic se titula Tiempo de héroes y forma parte de otro proyecto conocido como “Decisiones Dignas“, un club que promueve el deporte militar para chicos y la medición de fuerzas entre equipos de adolescentes en competiciones que testean sus habilidades “tácticas”, su conocimiento de las fuerzas armadas y su forma física. Los ganadores del campeonato programado para este otoño ganarán un viaje a la base naval rusa en Crimea.

Tras sacarse el Grado en Mecánica y Tecnología el año pasado, Amirkhanov dice que el cómic representa una nueva tendencia cultural para el impulso de la educación patriótico-militar en Rusia. En la red social afirma que el proyecto posibilitará “comunicarse en el lenguaje de los chicos y transmitirles información útil e importante”. Amirkhanov destaca tres objetivos principales para Tiempo de Héroes: uno, la opción de poder crear superhéroes extranjeros; dos, incentivar aún más la implicación de adolescentes con el deporte, y tres, aumentar su nivel básico de conocimientos del servicio militar.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO