cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

¡Se confirma nueva transformación de Gokú en Dragon Ball Super!

Gokú Foto: Especial
Jueves agosto 17, 2017 Hace 3 meses

Kakaroto llegará a un nivel supremo al de dios...

La saga de Dragon Ball Super ha dado de que hablar en las últimas semanas, muchos fans se pusieron felices con la llegada de la serie en español a México con las voces originales, además del estreno de la misma en televisión por paga en el canal de Cartoon Network.

Aunque ya muchos venían siguiendo la serie en japonés con subtítulos en español, y vivían el día a día de la serie, algunos otros están incursionado en el nuevo mundo que dejó Dragon Ball Z, Gokú, en DBS llega a unnivel superior del SSJ 3, superando los poderes de un Kaio y de rivales considerados mortales.

Foto: Especial

En estos momentos y sin afán de hacer spoiler, Gokú llegará a nueva nueva transformación en Dragon Ball Super, será en el Torneo del Poder. Las imágenes se habían filtrado pero no con certeza y claridad, sin embargo sólo se tenía una imagen del Saijayin en el Universo 7 de espaldas.

Por fin se relevó el nuevo ‘POWER UP’ de Kakaroto, y gracias a un scan de la revista V-Jump que saldrá en los próximos días en Japón podemos ver más de cerca esta nueva transformación ‘divina’.

Foto: Especial

Como podemos observar en la anterior imagen, vemos a Gokú con un aura entre blanca y azul, el cabello ligeramente levantado, un aumento en su musculatura y un cambio de color en sus ojos a color plateado.

Por elemento se desconoce el nombre oficial de esta nueva transformación, y cómo Gokú llegará a alcanzarla, pero no falta mucho para poder verla en la serie.

La saga actual terminará el próximo mes de noviembre, tampoco se sabe si habrá más películas o continuación a pesar de su gran éxito dentro y fuera de Japón.

Foto: Especial

Notas Relacionadas

La Combinación perfecta ¡Anime y Futbol!

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO