cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Beyond Good and Evil 2 nos muestra nuevo gameplay

Beyond-Good-and-Evil-2-2 

Ubisoft ha revelado un nuevo video de su esperado título Beyond Good and Evil 2

Desde el primer reporte del programa Space Monkeys, el equipo de Beyond Good and Evil 2 ha estado trabajando arduamente en el juego y ahora están listos para mostrarnos parte de su progreso.

Durante el stream que se llevó a cabo en el canal oficial de Twitch de Ubisoft el día de hoy, se presentó cómo los jugadores podrán navegar en el mundo de Beyond Good and Evil 2 mediante un jetpack y su nave, y también cómo los grupos de usuarios del modo cooperativo podrán mantenerse juntos mientras viajan a gran velocidad para formar una armada.

Adicional a ello, tendrás un vistazo fresco de cómo se está moldeando el combate cuerpo a cuerpo, con una probadita del trabajo en progreso y videos de Shani mostrándonos un elaborado modo de combate con su báculo.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier Beyond Good and Evil 2, coloca a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, contextualizada en el Siglo XXIV. Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para la dominación de los recursos, los colonialistas del Sistema 3 luchan para sobrevivir y para dar significado a su existencia entretejiendo las diversas herencias de la vieja Tierra, comenzando una nueva era de piratería en el espacio.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO