cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

¡Ultimate Team y todas las novedades del FIFA 19!

 Foto: @EASPORTSFutbol ‏

Nuevos íconos, nuevos modos de juego y el resto de las innovaciones para este año

Estamos a poco tiempo de ver en el mercado el lanzamiento oficial del FIFA 19 y este fin de semana EA Sports hizo una entrega con algunas de las innovaciones que tendrán para este año y destaca entre otras cosas, el nuevo modo de juego ‘Ultimate Team’, así como el Survival Mode.

Los nuevos iconos, así como el primer gameplay oficial del modo survival, fueron lanzadas desde un LiveStream que realizó Electronic Arts a través de sus diferentes redes sociales.

Uno de los grandes atractivos de esta entrega fuer ver el ‘Survival Mode’, se utilizó el duelo entre PSG y Juventus para mostrar como funciona y por cada gol anotado los equipos van perdiendo jugadores hasta quedarse con siete en la cancha.

Las tácticas de juego también pueden ser modificadas de acuerdo al momento de cada partido, es decir, si empezaste con una formación 4-3-3 y estás ganando el juego, puedes cambiar a un estilo más defensivo para asegurar el resultado y armar un 5-4-1 super defensivo.

Uno de los grandes atractivos del videojuego en las últimas temporadas ha sido el ‘Ultimate Team’ pero esta vez tendrá algunas novedades como Player Picks y Division Rivals, así como los nuevos íconos que estarán disponibles para este año. Ones To Watch también tendrá un atractivo muy especial, desde ahora podrás ver a Cristiano Ronaldo ya como jugador de la Juventus

El Player Pick es una de las cosas que más llamó la atención de los aficionados pues Electronic Arts pues a diferencia del año pasado, al momento de armar tu equipo podría salir cualquier jugador pero ahora aparece una baraja de cinco futbolistas que puedes cambiar dependiendo el desafío que pida FIFA 19.

Este año también veremos nuevas leyendas, Johan Cruyff, Rivaldo, Raúl González, Steven Gerrard y Frank Lampard, entre otros forman parte de los íconos con los que se podrá jugar en esta versión.

FIFA 19 estará disponible para cualquier plataforma a partir del próximo 28 de septiembre pero se esperan un par de anuncios para mostrar más novedades, se especula que también el 11 de septiembre ya se podrá ver la versión del demo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO