cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Videojuego del Mundial será gratuito

FIFA18-WCRussia2008 Foto: Cortesía de EA Sports

Conoce las fechas para consolas y móviles

Una gran noticia desveló Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) en el día del niño, anunciando que el torneo más importante a nivel mundial en formato de selecciones, sería habilitado para a EA SPORTS™ FIFA 18, de manera gratuita. La actualización de 2018 FIFA World Cup™ ofrecerá vivir la experiencia más completa de la próxima justa mundialista, donde veremos a las selecciones con los futbolistas que asistirán al Mundial, estadios, balones y trofeo oficiales. Los amantes al FIFA podrán descargar la actualización a partir del 29 de mayo en las plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

“La actualización 2018 FIFA World Cup Russia™ permite a los jugadores elegir uno de los 32 países calificados para vivir su sueño de FIFA World Cup™ y escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos Amistosos En Línea, y Torneos En Línea”.

Además, podrás vivir la emoción del modo torneo personalizado para poder seleccionar cualquier selección nacional para crear un torneo único con países que no lograron calificar al presente torneo, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros.

 

Foto: Especial

“Siente la emoción dentro y fuera del terreno de juego a través de los elementos oficiales de FIFA World Cup™, desde atmósferas inmersivas que incluyen los 12 estadios de Rusia hasta los ambientes auténticos de las canchas y banderas de equipos nacionales. El paquete oficial de gráficos y transmisiones de 2018 FIFA World Cup Russia™ ofrece una experiencia de fútbol genuina gracias al motor Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que ofrece escenas cinemáticas que llevan la experiencia de FIFA World Cup™ mucho más allá del final del partido”.

Foto: FIFA18

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO