cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

WhatsApp revolucionará así a las empresas

WhatsApp Business Foto: Especial

Conoce los beneficios de esta App en tu celular

WhatsApp, plataforma de comunicación móvil a nivel mundial, anunció la llegada de su aplicación para negocios en México, a fin de brindar una vía de más directa a las empresas en todo el país.

La aplicación de mensajería instantánea detalló que su versión de negocios permite, por un lado, que pequeños negocios, profesionales y empresas mantengan una óptima comunicación con sus clientes, de una forma más eficaz, rápida, y de manera fácil y efectiva.

Además, hace posible que los mil 300 millones de sus usuarios envíen mensajes a las empresas y negocios que les interesan, en el momento que lo necesiten.

De esta forma, la división entre clientes y amigos o familia será inminente, además permitirá que las empresas cuenten con una presencia oficial.

A través del comunicado en el que se hizo oficial este lanzamiento, también se dio a conocer que ésta tendrá la posibilidad de crear ‘perfiles comerciales’, que brinden a los clientes información útil como descripción de la empresa, direcciones de correo electrónico o ubicación de la tienda, y sitio web disponible.

Asimismo, se destacó que los usuarios no tendrán que descargar la aplicación de WhatsApp Business para contactar a los negocios y empresas, ya que podrán hacerlo desde su aplicación de WhatsApp.

Por el momento, WhatsApp Business se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play en México, Indonesia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos; la aplicación se extenderá por todo el mundo en las próximas semanas.

 

También puedes leer

Ya es posible borrar mensajes enviados en WhatsApp

 

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO