cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Aficionado de Pumas trollea a la CDMX

Foto: Mexsport 
Lunes agosto 07, 2017 Hace 4 meses

¿Trolleo memorable o irresponsable?

Un aficionado de los Pumas de la UNAM le jugó una broma bastante pesada a la cuenta de Ciudad Segura CDMX en Twitter, luego de la derrota del conjunto universitario, 2 por 1 el sábado por la noche en el Estadio Azteca.

El mensaje vino luego de los dos penales cobrados a favor del conjunto del América. El primero vino al final del 1er tiempo, cuando Erick Yair Miranda marcó falta dentro del área, por una supuesta entrada ilegal del central Gerardo Alcoba, sobre el americanista Bruno Valdez.

La pena máxima fue errada por Silvio Romero, delantero argentino que pidió el esférico para cobrar desde los once pasos. Tiró al estilo Panenka y el portero de los Pumas tuvo los reflejos suficientes para detener la parábola que dibujaba el balón pateado por el Chino Romero.

Posteriormente, avanzada la segunda mitad, el árbitro cobró una mano de Nico Castillo, error que le permitió al América volver a colocarse en el punto de penal. Esta vez lo ejecutó el paraguayo Cecilio Domínguez, quien no erró y le dio la ventaja definitiva a la escuadra de Miguel Herrera.

Esto provocó la ira de un aficionado de los Pumas, quien denunció a la cuenta del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que había habido un robo en el Estadio Azteca.

Las cuenta de @Ciudad_Segura respondió, sin entender que el mensaje había sido una broma en referencia a lo ocurrido en el partido. Estos fueron los mensajes que intercambiaron el fanático y la cuenta de seguridad capitalina:

¿Un trolleo memorable o irresponsable? Se ha denunciado en varias ocasiones que 9 de cada 10 llamadas al nuevo número de emergencias nacionales -911- son falsas y se tratan simplemente de bromas de usuarios telefónicos.

Te podría interesar: Qué dijo Cecilio Domínguez antes de cobrar el penal

Miguel Herrera se ve como DT del Tri (otra vez)

6 mujeres poderosas que enamoraron a atletas más jóvenes

Felicitación a Paola Espinosa enciende la furia del feminismo

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO