cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

AMLO y otros políticos que se subieron al carrusel Chiva

 

Lunes mayo 29, 2017 Hace 3 meses

Así reaccionó la política mexicana al campeonato de Chivas en redes sociales

El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, felicitó al Club Guadalara por su victoria contra Tigres y la consecución del título 12 en la historia de liga mexicana de fútbol.

“Soy Puma, pero felicito a Chivas, porque demostraron que sí se puede”, compartió el político tabasqueño en su cuenta oficial de Twitter.

“Cerramos campaña en Nayarit con el Dr. Miguel Ángel Navarro”, fueron las palabras que precedieron la congratulación al equipo de Jalisco. El mensaje va acompañado de un video de López Obrador y Miguel Ángel Navarro, candidato a la gubernatura de Nayarit.

Los comicios electorales en dicho estado se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de junio.

Chivas es el único equipo del fútbol mexicano que juega sin extranjeros y esto ha sido resaltado por varias figuras públicas como un ejemplo de lo que pueden llegar a conseguir los mexicanos cuando trabajan en equipo.

“Le ganamos a la Legión Extranjera, les dimos su cinco de mayo”, sentenció Jorge Vergara, después del partido de vuelta, donde el Rebaño Sagrado venció 2 por 1 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, estuvo presente durante el partido en el Estadio Chivas e incluso bajó a la cancha a celebrar con jugadores y directivos. el “Gober” tuvo el privilegio hasta de cargar la copa.

 

Pedro Kumamoto, diputado independiente en el Congreso de Jalisco, fue otro político que celebró el título del Guadalajara, aunque más desde la perspectiva de aficionado y no tanto como servidor público.

El presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, tampoco desperdició la oportunidad para felicitar al Rebaño sagrado con el siguiente tweet:

Por último, esto dijo el Bronco, gobernador del estado de Nuevo León, quien invitó a todas a afición felina a ver el partido de vuelta a la Macro Plaza:

Te puede interesar: Diego Reyes, entre los cuatro mejores defensas de Españ

Los mejores momentos de Matías Almeyda

Tigres recibirá fuerte multa

Nuestro Twitter: @EstadioDeportes

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Deberán ahogar sus penas en los 222 MDE que tienen y por el señor Gerard que pena que ya no se sienta mas grande que todo el Madrid
Hace 2 horas