cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Aquivaldo Mosquera es buscado por el SAT

Aquivaldo Mosquera Foto: Mexsport

¡El colombiano no se encuentra en México!

Aquivaldo Mosquera, ex jugador de Tuzos y América, actualmente se encuentra en su país desempeñando el rol como director técnico de la categoría sub-20 de Independiente Sabaneta FC. Pero su paso final por el balompié mexicano podría verse manchado por una deuda fiscal con el SAT.

Foto: Especial

El Servicio de Administración Tributaria ordenó embargar las cuentas bancarias en México del colombiano por una deuda fiscal de 1.8 millones de pesos,  cuando militaba en 2015 con los Tuzos, donde no declaró de manera completa sus ingresos, así lo dio a conocer el medio digital, Reforma.

El antioqueño declaró  sus ingresos por 14.2 millones de pesos, pero el SAT  detectó  movimientos irregulares donde encontró depósitos en cuentas bancarias por 5.3 millones adicionales, los cuales no declaró y por ende no pagó ISR (Impuesto Sobre la Renta).

Mosquera rescindió contrato con  Pachuca en 2016, regresando a su país para militar  con el Deportivo Cali, pero Jaguares lo trajo como refuerzos a principios de 2017 descendiendo con el equipo tras no lograr la salvación en la Liga MX.

Foto: Mexsport

No es la primera vez que al colombiano se le ve envuelto en un escándalo en México, ya que n 2016, fue ligado a un presunto ‘amorío’   con la conductora Karla Pineda, con la que tuvo un hijo al que debe pagar pensión.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO