Arnold Schwarzenegger renuncia como conductor del Aprendiz

Foto: AP 

Arnold Schwarzenegger renuncia por problemas con Donald Trump

Arnold Schwarzenegger dijo que tuvo suficiente de “The New Celebrity Apprentice” y culpó al presidente Donald Trump por los malos resultados recientes del programa.

El exgobernador de California, de origen austriaco, señaló el viernes que no le molestaría trabajar con NBC y el productor Mark Burnett de nuevo “en un programa que no tenga estos antecedentes”.

No te lo pierdas: Geraldine Bazán y su sensual bikini alborotan las redes

El programa, en el que Trump fue alguna vez presentador y en el que se ha mantenido como un productor ejecutivo, tuvo los peores niveles de audiencia de cualquiera de sus versiones anteriores con otros famosos. La temporada más reciente terminó el mes pasado y tuvo un promedio de menos de 5 millones de espectadores por episodio.

Schwarzenegger dijo en una entrevista con el sitio Empire que el involucramiento de Trump dejó “un mal sabor de boca”, el cual alejó a los patrocinadores y espectadores. Ya en una ocasión, el actor se había limpiado las críticas por parte del presidente de los Estados Unidos, retándolo a intercambiar puestos, ya que estaba seguro de que podría hacer un mejor papel como primer mandatario, mientras que el magnate era mejor manejando los niveles de audiencia.

Además de actor, conductor y político, Arnold se volvió famoso gracias a su trabajo como físicoculturista, logrando siete títulos de Mr. Olympia, el mayor premio en esta disciplina. Incluso cuenta con el Arnold Classic, su propia competición de culturismo.

No te pierdas lo último en deportes, nuestro Twitter es: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!