Cementera mexicana levanta la mano para hacerle su muro a Trump

 

Cementos de Chihuahua está dispuesta a vender el material para la obra del presidente electo de los Estados Unidos

 

Esto no se lo esperaba nadie. Si bien el chiste que se terminó convirtiendo en cuento de terror con la elección de los Estados Unidos ha puesto al mundo de cabeza, no es lo peor de la situación, pues hay quien ya quiere sacar provecho del asunto del muro del magnate. Lo malo: es una empresa mexicana.

 

Cementos de Chihuahua alzó la mano y dijo no tener problemas con venderle material a Donald Trump para hacer su muro ya que “no pueden ser selectivos” con su clientela.

 

“Somos un productor importante en esa zona y tenemos que respetar a nuestros clientes en ambos lados de la frontera”, dijo el directo Enrique Escalante. Cementos de Chihuahua vende a Estados Unidos y México.

 

Además, Escalante mencionó que “Para el negocio en el que nosotros estamos, Trump es un candidato que favorece bastante la industria”.

 

El muro tendría más de tres mil 200 kilómetros de longitud al contar los desiertos y montañas por los que pasaría. Sin embargo, el propio Trump declaró que en lugar de muro, algunas zonas de la frontera con México tendrían valla, misma que ya existe desde la administración de Bill Clinton.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!