cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Deportistas que estarán en Exatlón 2018

 Mexsport

La segunda temporada del reality show contará con varios medallistas olímpicos y centroamericanos

El Exatlón en su segunda temporada está a la vuelta de la esquina y la producción sacó un pequeño video en donde se ven siluetas y algunos perfiles de los deportistas que participarán en este Reality Show de Tv Azteca. Y ha sido tanto los cuestionamientos de los seguidores de ese programa de televisión por saber quiénes serán los protagonistas, acá les dejamos a los que pudimos reconocer debido a tatuajes, iniciales o máscaras.

Jahir Ocampo (28 años) : Es un clavadista mexicano que ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Natación de 2013 celebrado en Barcelona en la especialidad de salto sincronizado en trampolín de tres metros en pareja de con Rommel Pacheco. Tiene 28 años y actualmente se colgó el oro junto a Rommel en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 en clavados sincronizados trampolín de 3 metros. Participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 quedando en quinto lugar en trampolín de 3 metros sincronizados .

Mexsport

Patrick Loliger (33 años): Es un remero mexicano que se ha hecho un nombre en todo el mundo debido a sus diversas participaciones en competiciones de remo como los Juegos Olímpicos Londres 2012. Participó en Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara donde ganó medalla de plata y bronce; también tuvo acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010 donde ganó medalla de oro y en el 2006 en Cartagena donde obtuvo presea de plata.

Mexsport

Iridia Salazar (36 años): Deportista mexicana que compitió en taekwondo. Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, obteniendo una medalla de bronce. En los Juegos Panamericanos consiguió dos medallas en los años 2003 y 2007. Ganó tres medallas en el Campeonato Mundial de Taekwondo entre los años 1999 y 2003, y dos medallas en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en los años 2000 y 2006.

Mexsport

Dragon Lee (23 años): Luchador enmascarado profesional que trabaja actualmente para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Es integrante de la ‘Dinastía Muñoz’, su padre es Arturo Muñoz, la ‘Bestia’ del ring y sus hermosas son Místico y Rush.  En su corta carrera ya fue dos veces Campeón Mundial de Peso Ligero del CMLL, además es de los luchadores más solicitado del momento por empresas extranjeras de lucha libre como Ring of Honor y New Japan Pro-Wrestling.

Twitter Dragon Lee

Patricio Araujo (30 años): Es un futbolista mexicano que juega en la posición de mediocampista, actualmente se encuentra sin club. Ha militado en Chivas y en Puebla. Fue capitán de la Selección Mexicana que obtuvo el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005. En el 2007, Araujo regresó a la Selección Mexicana para participar como capitán en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007. Fue campeón con Guadalajara en el Apertura 2006 y obtuvo también un Interliga en 2009.

Mexsport

Misael Rodríguez (24 años): Deportista mexicano especializado en el boxeo. Ha participado en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014. Ganó la medalla de bronce en la categoría de 75 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Mexsport

Zudikey Rodríguez (31 años): Es una corredora y vallista mexicana originaria de Valle de Bravo. Ha representado a México en múltiples internacionales, así como multicampeona nacional. En el 2010, fue campeona en el XIV Campeonato Iberoamericano de Atletismo en 400 Metros Vallas. Logró la medalla de plata en los 400 metros con vallas en la Pista Atlética de Barranquilla, Colombia, en los Juegos Centroamericanos y del caribe 2018.

Twitter Comité Olímpico Mexicano

Ana Laura González (19 años): Es una surfista que desde los 13 años practica este deporte. Es entrenada por el argentino Martin Passeri, uno de los grandes surfistas latinoamericano. Sus mayores logros son ser la Campeona nacional en 2014, surfear la Isla de Todos los Santos en 2015 y noveno lugar mundial en 2016.

Instagram Ana Laura González

Te recomendamos:

¡Ernesto Cázares, Campeón de Exatlón México!

Acusan de ‘tramposo’ a integrante de Exatlón

Macky, la chica fitness que nos encanta en Exatlón

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO