cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

El chiste de LeBron James en redes sociales

 Foto: AP

Miércoles julio 05, 2017 Hace 2 semanas

El Rey disfrutó de un gracioso momento familiar, mientras festejaba el 4 de julio

La publicación de LeBron James para conmemorar el pasado 4 de julio no tuvo nada de patriótica, ni tampoco fuegos artificiales o vestimentas exóticas que exalten los colores de la bandera de Estados Unidos.

Su post fue un video donde se muestra él, su madre y el resto de su familia, en la playa y relata un chiste que ocurrió en su reunión de manera muy espontánea.

“Algo gracioso me acaba de pasar. LeBron jr. estaba cantando la canción de ‘Lust’ de Kendrick Lamar y dice ‘Necesito un poco de agua’ (como parte de la canción), a lo que su mamá responde: ‘Pues sácala de la hielera'”, seguido de lo cual, el rey rompe en carcajadas.

La confusión de la madre del basquetbolista de los Cleveland Cavaliers se prestó para un momento gracioso que seguramente te arrebatará un par de risas o una sonrisa, cuando menos.

Mientras todo el ámbito del basquetbol de NBA sigue analizando el traspaso de Gordon Hayward del Utah Jazz a los Boston Celtics, el Rey LeBron James no parece en absoluto preocupado al respecto y se divierte como niño, acompañado de su familia.

Y es que a LeBron se le ha visto DEMASIADO tranquilo, a pesar de que su equipo no ha podido reforzarse en absoluto, mientras que sus contendientes en el Este adquirieron a Hayward y el Oeste está concentrando el talento en cada vez menos equipos.

Pero James se mantiene calmado, tan calmado como si supiera algo. Este es el video del momento tan simpático. Cortesía de @kingjames en Instagram.

Te podría interesar: Sobrinos de Jay Z, prodigio del baloncesto

Marvel castiga a Tom Holland por chismoso

Tras debut en lucha libre, DeAngelo Williams volverá a NFL

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Los dorsales que suele utilizar el delantero mexicano están ocupados en su nuevo equipo por lo que Hernández deberá escoger un nuevo número
Hace 4 horas