cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

El metro de París homenajea a los campeones del mundo

 Foto: Especial

Tras la victoria de ayer, varias estaciones cambiaron de nombre en honor a 'Les Bleus'

Los habitantes de París arrancaron el día con una sorpresa, tras el triunfo de anoche de la selección francesa, la red metropolitana del metro decidió cambiar temporalmente el nombre de varias estaciones para rendir una especie de homenaje a los campeones del mundo.

Fue así como la estación “Notre-Dame des Champs” cambió su nombre a “Notre Didier Deschamps”, además otras cinco paradas también cambiaron su nombre, todas ellas haciendo un juego de nombres en honor a los jugadores que fueron titulares ante Croacia.

La estación Víctor Hugo se llamará estos días “Víctor Hugo Lloris”, claramente homenajeando al portero del Tottenham, también fue renombrada Charles de Gaulle-Étoile y ahora al pasar por ahí los parisinos verán que se llama “On a 2 Étoiles” que en español significa “tenemos dos estrellas”.

Foto: Twitter

En Bercy ahora se lee “Bercy Les Bleus”, jugando un poco con el “Mercy” que es gracias y también haciendo un juego de palabras, la estación Avron cambió a “Nous Avron Gagné”, que trata de decir “Hemos ganado”.

Foto: Twitter

Por último el metro de París tampoco se olvidó del entrenador francés Didier Deschamps al nombrar la estación Champs-Élysées como “Deschamps-Élysées Clemenceau. Esta parada se ubica justo en donde la selección campeona del mundo tendrá uno de los puntos principales dentro del recorrido que tienen planeado para festejar el triunfo en Rusia.

Foto: Twitter

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO