Futbolista es detenido en pleno partido

Fuente Twitter 

La policía tuvo que obligar al árbitro que suspendiera el partido unos minutos

El fútbol peruano es sin duda el más pintoresco de todo el continente, siempre tiene situaciones que no se ven en cualquier parte del mundo y esta vez en pleno partido, la policía se robó el show.

La justicia tuvo que pedir que un partido se suspendiera de forma momentánea para poder llevarse detenido a un futbolista que tenía doble identidad, este increíble episodio se dio durante el duelo entre el Sport Kimbiri y el Sport Huanta que disputaban un lugar en la siguiente ronda de la Copa de Perú

El partido ya promediaba más de una hora cuando la policía llegó al estadio buscando a César Vásquez a quien se le acusa de suplantar identidad.

Los oficiales de inmediato pidieron los registros de cada equipo para comprobar lo que buscaban y descubrieron que el verdadero nombre de César Vásquez es el de José Antonio Larraín Contreras que desde hace tres años tiene ‘doble vida’.

Mientras César o José Antonio se iba detenido, se alcanzó a escuchar que gritaba “No me pongan las esposas, soy futbolista no un delincuente”, para colmo, los entrenadores de ambos equipos casi llegan a las manos y finalmente el partido no terminó de jugarse.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram </

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!