cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Higuera vs la mesa de ESPN

José Luis Higuera se enfrasco en discusiones con la mesa de ESPN. Foto: mexsport 

Martes abril 18, 2017 Hace 4 meses

El CEO de Grupo Chivas-Omnilife estuvo presente en el programa Futbol Picante para platicar acerca del regreso de Chivas TV a Televisa

José Luis Higuera, mano derecha de Jorge Vergara, acudió el lunes por la noche al programa de Futbol Picante en donde se pretendía platicar sobre del porque del regreso de Chivas a la televisión y más aún a Televisa.

Si bien la plataforma de Chivas TV no había resultado como se había prometido y tenía a muchos usuarios inconformes, la afición del conjunto rojiblanco apoyaba la iniciativa, pues se comenzó con la intención de independizarse del duopolio televisivo de nuestro país.

José Luis explicó durante el programa que se tuvo que honrar un contrato donde Televisa podría tener de vuelta las transmisiones del rebaño sagrado, pues dentro de las cláusulas del acuerdo, una indicaba que si no se igualaba la oferta de alguna televisora, el contrato con la empresa anterior debía de reinstaurarse.

Durante dos horas se discutió sobre el tema pero los ánimos se levantaron en varias ocasiones por los roces que habían existido entre varios periodistas de la mesa y el polémico directivo.

Además de Higuera, la mesa se conformaba por Jorge Pietrasanta, Roberto Gómez Junco, José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, Paco Gabriel de Anda y David Faitelson.

La más significativa comenzó con Jorge Pietrasanta quien criticó la decisión del conjunto jalisciense por volver a Televisa, de donde él había partido después de casi 30 años. Higuera contestó la pregunta de Jorge, quien cuestionaba sobre un pre acuerdo con Televisa para volver con ellos antes de siquiera lanzar Chivas TV. Higuera lo negó, argumentando que él aún no estaba al mando de Chivas y comentó “Se ve que te duele todavía mucho Televisa”.

De ahí se soltó una serie de dimes y diretes donde Higuera pidió respeto al analista de ESPN y este preguntó que cuando le había faltado al mismo, para lo que Higuera tan solo contestó “Para mi si hay niveles en general en la vida” y molesto, Pietra respondió, “Después de dos años, tu ya te sientes en nivel de hablar por encima de mi?” y recordó la serie de tuits que Higuera solía publicar indirectamente hacia varios clubes y comentaristas.

La disputa no se quedó ahí y los ánimos permanecieron encendidos, Paco Gabriel de Anda pidió a Higuera contestar las preguntas sin desesperación argumentando “Yo tampoco lo se todo ni soy perfecto”, pues en muchas ocasiones Higuera se negó a contestar algunos temas como el fraude que hubo en Chivas cuando Jorge Vergara se divorcio de su ex esposa.

Con quien también hubo algunos roces fue con Hugo Sánchez ya que el pentapichichi mencionó la organización televisiva en España y criticó al futbol mexicano y a las Chivas por su desunión e interés amplio por el lado económico. Higuera volvió a mencionar que un contrato se debía honrar y añadió. “Ojalá compres al Puebla, Te quiero ver opinando de temas de negocio. Llegaste al América por dinero”.

El contrato con Televisa culminará en 2019 y Chivas TV permanecerá en activo. Higuera afirmó que  “Chivas TV llegó para morirse con el equipo”.

Al finalizar el programa los ánimos descendieron Pietra e Higuera se dieron la mano y el polémico directivo reconoció que les faltó experiencia para poder abordar de mejor manera el proyecto, además, se disculpó con toda la afición que no ha podido ver al equipo de sus amores y prometió trabajar duro para facilitar esto ante toda la fanaticada con limitación económica.

 

Notas relacionadas

Chicharito de vuelta a los entrenamientos

Cruz Azul, eterno enemigo de las críticas

Tuca llama ‘mentiroso’ a Diego Alonso

Débora Comba, una estrella llena de vida y belleza

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO