cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Josh Peck se casó y no invitó a Drake Bell a su boda

Foto: Nickelodeon 
Martes junio 20, 2017 Hace 5 meses

Noticias como esta pueden arruinar infancias

Al parecer, la amistad entre Drake Bell y Josh Peck no continuó tan fuerte después del término de la serie, ya que Josh se casó este fin de semana en California y Drake no estuvo invitado a la boda.

El actor de 30 años contrajo matrimonio con su novia de hace varios años, Paige O’Brien, en una ceremonia pequeña en la bahía de Malibú. A pesar de esto, Peck se las arregló para invitar algunas celebridades a la recepción, aunque ninguna de estas fue su hermanastro ficticio en la serie de Nickelodeon.

La noticia habría tomado por sorpresa a Drake Bell, quien acudió a Twitter para desahogar su molestia y su sorpresa en una serie de tweets que posteriormente fueron borrados.

“Cuando no estás invitado a una boda el mensaje es claro. La lealtad es la clave… SIEMPRE recuerda de dónde vienes”, afirmó la estrella juvenil.

“Las verdaderas intenciones se han mostrado hoy. El mensaje es alto y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te echaré de menos hermano”. Aunque no mencionó que se trataba de su ex compañero, la indirecta estaba más que clara.

Curiosamente, Drake subió una foto con Josh en Twitter, recordando sus viejos tiempos de amistad, un día antes de la boda. Aunque borró los mensajes de despecho que mandó a su antiguo amigo, no borró la siguiente publicación.

Entre las celebridades que sí fueron invitadas, se encuentra el reparto de la serie donde Peck trabaja actualmente, Grandfathered. Uno de los asistentes al evento fue el actor John Stamos.

Recordamos cuando Drake Bell apoyó a la Selección Mexicana y se emocionó con las atajadas de Memo Ochoa durante el partido entre Brasil y México, llevado a cabo en fase de grupo del Mundial de Brasil 2014. Estamos contigo Drake.

Recordamos los buenos tiempos de esta amistad, que compartieron durante 4 temporadas y 57 capítulos, con el intro de la serie, que por cierto era bastante bueno:

Te podría interesar: Tiger Woods ingresa a clínica

Rusa intenta ligar a periodista mexicano en plena transmisión

Seis cosas que no sabías sobre el Estadio Kazan Arena

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO