cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Salud

Los mejores suplementos deportivos y alimenticios

Salud. Foto: Especial 

Conoce las mejores recomendaciones de suplementos deportivos y cumple con tus objetivos

Muchos deportistas o personas involucradas en el mundo del fitness, se han preguntado cuales podrían ser las mejores opciones para sacar provecho a su rendimiento físico. A través de los años las industrias dedicadas a la creación de de los suplementos deportivos han generado gran auge y relevancia dentro de comunidades deportivas.

Los suplementos alimenticios son productos (no fármacos) creados para las personas que realizan una fuerte cantidad de ejercicio entre ellos, deportistas y atletas de alto rendimiento. Además, algunas de ellas son sustancias que tu cuerpo genera por si solo, así que al tomarlas es como si las produjeras en una mayor cantidad.

Entre los mejores suplementos alimenticios están:

-Proteina

Como su nombre lo dice, son aminoácidos esenciales para el cuerpo. ademas de encontrarla en el pollo, carne o pescado, la puedes encontrar en tiendas de nutrición como proteína de suero de leche, dentro de sus beneficios esta la rápida absorción en el cuerpo, el incremento de masa muscular, la practicidad, perdida de peso y el cubrimiento de necesario de aminoácidos. No es recomendable para personas intolerantes a la lactosa.

Foto Especial

-Creatina

La cadena de aminoácidos que genera nuestro cuerpo es muy amplia, una de la más importantes para la construcción y sanacion de los músculos es la creatina, esta ha sido respaldada por diferentes estudios y laboratorios así que suele ser de las más seguras dentro del mercado, no tienen efectos secundarios y podrás potenciar tu entrenamiento a un 100%. El consumo de estos aminoácidos funciona para sanar los músculos y para quienes quieren aumentar su masa muscular.

Foto twitter: @Sweetfitnesshac

-Bcaa

La creación de estos aminoácidos ramificados surge de la limitación que tiene el organismo para sintetizarlos de forma rápida, así que únicamente se encuentran en los suplementos. Dentro de estos están: la fenilalanina, isoleucine, leucina, lisina entre otros. Sus beneficios son: repara tejidos que se han roto durante el entrenamiento, forma anticuerpos, transporta de una forma más rápida el ARN, ADN y el oxígeno al cuerpo. Estos son necesarios para que las fibras musculares respondan de una manera más rápida después del ejercicio y brinde mayor energía.

Foto Especial

-L-carnitina

Si tus objetivos son la perdida de peso este suplemento será un aliado, L-carnitina se encarga de convertir la grasa en energía durante el ejercicio, al tomarla tu cuerpo comenzará a sentirse con más energía de la que acostumbras, esto se debe a que el suplemento esta actuando con los ácidos grasos, es decir los esta transportando de una rápida a la mitocondría

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO