cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Los padres más polémicos del deporte

 
Jueves junio 15, 2017 Hace 5 meses

Algunos padres han perjudicado más que beneficiado la carrera deportiva de sus hijos

Sabemos que es difícil emitir un juicio sobre el trabajo más difícil en la historia de la huamidad: ser papá o mamá. Sin embargo, hay casos donde deporte y la paternidad definitivamente no se llevan y te presentamos algunos de los más polémicos.

LaVar Ball

El patriarca del clan Ball está alimentando las redacciones de todos los portales deportivos en Estados Unidos. Atleta mediocre durante su breve carrera, ahora aprovecha el talento de su hijo Alonzo Ball para acaparar la atención mediática y pelearse con periodistas y atletas como el mismísimo LeBron James.

Si siquiera tener a un hijo en la NBA, este infame papá ya aprevechó el circo que monta en todos lados para lanzar su propia línea deportiva (Big Baller Brand) y para burlarse de Michael Jordan, diciendo que lo humillaría y haría llorar en un duelo 1 a 1 de básquetbol. El hombre perdió la cabeza.

Julio César Chávez

Primero que nada, queremos dejar perfectamente claro que respetamos y admiramos a JC Chávez por su brillante trayectoria boxística y por la valiente forma en la que se alejó de una brutal adicción a las drogas, que terminó con la carrera de esta leyenda.

Dicho esto, la leyenda ha estado siempre demasiado cerca de sus hijos como para permitir que ellos iluminen con luz propia el medio boxístico. Únicamente basta ver sus conferencia de prensa para darse cuenta que el jr. creció como un “hijo de papi”, que por sí solo probablemente no se habría dedicado al box en un principio.

Neymar Santos Senior

El padre del futbolista del Barcelona es otro caso muy singular. Durante la negociación entre el Santos de Brasil y el equipo blaugrana, el Neymar primero habría aprovechado llevar la ventaja en las negociaciones con los catalanes para desviar una parte del dinero de la transacción para beneficio personal.

Por si esto fuera poco, medios españoles reportaron que también durante estas charlas previas a la transacción, Neymar padre habría exigido que la directiva del FCB le pagara fiestas, comidas y hasta salidas con prostitutas. Así quien no quiere tener un hijo futbolista.

Adrian Peterson

Adrian Peterson fue suspendido durante la temporada 2014-2015 por un incidente familiar. Dicho “percance” fue que el corredor estelar de los Vikings castigó a su hijo de 4 años, azotándolo con una vara en las piernas, hasta que dichos golpes dejaron sangre y marcas en el cuerpo de su pequeño.

Haya hecho lo que haya hecho el pequeño, las fotografías de las cicatrices fueron impactantes y dejaron en claro que Peterson tiene un serio problema de ira. Fue suspendido durante los último 6 juegos de la temporada.

Carlos Salcedo Padre

Foto: Twitter/Archivo

El futbolista entonces del Guadalajara rompió con su padre, luego de que se diera cuenta que este lo “estafaba”, aprovechándose de su posición como representante para malversar algunos de sus bienes e ingresos económicos.

El pleito en el cual las dos partes aseguran tener la razón, lo persiguió hasta a Fiorentina, equipo donde terminó relegado por su situación personal, más que por su mal desempeño futbolístico.

Siento tantos los casos negativos, ¿Qué otro papá infame recuerdas en el deporte?

Relacionadas: Seis mujeres poderosas que enamoraron a atletas más jóvenes

LaVar Ball arremete contra periodista de Fox Sports

El lanzamiento más sexy en la historia del beisbol

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO