cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Los restaurantes de deportistas mexicanos

Diseño sin título (51) Foto: Mexsport

Además de ser grandes estrellas dentro del mundo deportivo también se destacan como empresarios en la industria restaurantera.

Tras sus carreras profesionales, varios deportistas optaron por poner un restaurante como vehículo de sustento. Por ellos es que te dejamos la lista de los restaurantes de algunos exdeportistas mexicanos.

Tortas y Sushi Octagon

Además de dedicarse al ring, Octagón comenzó su camino empresarial con dos restaurantes en Cuernavaca, Morelos, uno de tortas y otro de sushi. Ambos cuentan con una temática de lucha libre.

Los restaurantes se llaman Tortería la octagonal y octa Sushi Sports, se encuentran ubicados en Álvaro Obregón 161, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Morelos.

foto: google maps

Mariscos la Palapa de 10

El ex-americanista, ahora gobernador electo del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, decidió abrirse paso en el mundo gastronómico, hace poco más de 10 años, inaugurando su restaurante de mariscos en la Col.Roma, en la Ciudad de México.

Foto: google maps

El Che Guapo

Después de haber sufrido un accidente en su rodillas, Shockher luchador del CMLL, decidió emprender en el mundo culinario con un restaurante, que hasta hoy es conocido por sus diferentes cortes, empanadas y precios accesibles. Este lugar está ubicado en la Calle Eligio Ancona 207, Sta María la Ribera, 06400 Ciudad de México, CDMX.

Foto: google maps

Los compaches del Pikolin

El exdefensa de los Pumas decidió abrir su taquería en Santa Ursula. “Los compaches de Pikolín” es el nombre del establecimiento que ofrece antojitos mexicanos y barbacoa. Se encuentra ubicado en: Av. Sta. Úrsula 63, Sta. Úrsula Coapa, 04600 Ciudad de México, CDMX.

Foto : google maps

Tortas super astro

El ex-luchador inició este proyecto con un amplio menú gastronómico ideal para todos los fanáticos de la lucha libre, el lugar se encuentra en Plaza San Juan #7 (junto a la Iglesia), entre la calle Ayuntamiento y Ernesto Pugibet en la colonia Centro de la CDMX

 

Foto: Especial

Los arroces del Baby Face

Desde hace 20 años, J. Guadalupe Fuentes ‘Baby Face’, abrió un local cerca de la Arena México. En un principio vendía huaraches y gorditas, pero agregó arroz al menú, cuando aprendió a prepararlo en una de sus giras por Japón.

Foto: google maps

Sportortas

Jorge Campos además de ser uno de los mejores jugadores en la historia de México, demostró que es un gran empresario al abrir su cadena de tortas llamada “Sportortas”. En los establecimientos encontrarás diferentes tortas con nombres de futbolistas.

Foto: google maps

Notas que te pueden interesar:
-JC Chávez impartirá clases en su Boxing Studio
-5 Cambios que mejoran tu alimentación
-Guardiola abre restaurante en Manchester

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

A.F.A.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO