Mayweather niega que camioneta incendiada sea suya

 

Un grupo de novios resentidos incendiaron una van de The Money Team

Poco más de una semana después de haber pedido cerca 150 mil dólares en artículos, luego de que su casa en Las Vegas fuera saqueada mientras el pugilista celebraba su cumpleaños número 40 en Los Ángeles; Floyd Mayweather parecía tener otro percance, esta vez durante el fin de semana pasado en el Reino Unido.

El boxeado “retirado” se encontraba en Birmingham, Inglaterra; en una gira del Undefeated Tour, que tuvo lugar en el International Convention Centre.

Más notas virales: Portero de Coras comete épico error

Cortesía Twitter

Luego de ofrecer su ponencia, asistió a un club nocturno, donde contaba con un lujoso apartado V.I.P.. Supuestamente invitó a varias mujeres a entrar a su exclusivo palco dentro del bar, a lo que las damas accedieron.

El problema (según) fue que, al entrar las invitadas, algunas de ellas dejaron fuera a sus novios, a quienes no se les permitió el acceso. La respuesta de de los hombres fue romper los vidrios de una van que pertenecía a la compañía de Mayweather, The Money Team (TMT). Posteriormente, vertieron alguna sustancia flamable y prendieron fuego a la furgoneta.

Floyd Mayweather, por su parte, negó que el vehículo sea de su propiedad, argumentando que todas sus camionetas están en Estados Unidos, aunque muchos fans le han puesto el logotipo de The Money Team a sus automóviles, cosa que el agradeció ampliamente.

“Hemos visto camionetas de TMT en todo el mundo. En África, en Rusia y en Dubai”, afirmó.

Además, dijo a la prensa que la historia dio la vuelta al mundo sin ser cierta, pero para él fue incluso mejor, ya que recibió mucha publicidad gratis.

Síguenos en Twitter y entérate de lo último en deportes: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!