cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Receptor de Atlanta recibe emotiva carta en un avión

Foto: AP 
Lunes abril 24, 2017 Hace 8 meses

Un grupo de pasajeros no dudó en agradecerle por ser tan buen ejemplo para la juventud

El receptor de los Atlanta Falcons recibió un emotivo mensaje durante un vuelo que realizó la semana pasada. Los remitentes del mensaje fueron los integrantes de una familia, que se encontraban sentados en la fila de atrás de dicho vuelo.

La carta fue aparentemente escrita por los papás de un pequeño jugador de hockey de 10 años, quienes no dudaron en agradecer a Sanu por pasar el tiempo del viaje leyendo el libro de jugadas de la ofensiva, comiendo saludablemente, tomando agua y siendo amable.

El jugador de 27 años compartió la foto del papel vía Twitter, asegurando que un pequeño detalle como ese, esbozó una sonrisa en su rostro cuando tuvo oportunidad de leerlo.

Los Atlanta Falcons también aprovecharon este suceso para hablar bien de su receptor, respondieron a la publicación de Sanu con este comentario: Un ejemplo a seguir dentro y fuera del campo. Estamos orgullosos de tener a este hombre en nuestro equipo.

En su primer año con Atlanta, Sanu registró 653 yardas y 4 touchdowns en temporada regular, así como 121 yardas y 2 anotaciones en postemporada. Fue seleccionado en 2012 por los Bengals.

“Hola. No nos conoces, pero queríamos agradecerte. Nuestro se sentó atrás de ti en este vuelo y te estuvo observando. Te vio estudiando tus jugadas, tomando decisiones saludables respecto a tu comida y tu bebida y vio lo amable que fuiste con todo mundo. Sólo tiene 10 años, pero acaba de entrar a un equipo élite de hockey y vamos en camino a los entrenamientos en Connecticut. Eres una inspiración para los niños y deberías estar orgulloso de eso. Gracias y la mejor de las suertes. Atentamente: La familia que se sentó detrás de ti”

Foto: Twitter

Notas relacionadas: Shakira cuenta historia con Piqué en su nueva canción

Saints y Peterson, cerca de llegar a un acuerdo

Zara Larsson es hermosa y su voz también

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO