cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Pareja dibuja estampas del álbum mundialista a falta de dinero

foto tw: cheappanini 

La euforia entre los aficionados del futbol por llenar el álbum del mundial se presenta cada cuatro años, pero ellos la viven de una forma especial

Alex y Siann Prachett, es un matrimonio que vive en Oxford, Inglaterra, el cual ha dado de qué hablar, desde 2014 hasta la actualidad, debido a su iniciativa de coleccionar su álbum mundialista de una manera muy peculiar, a través de dibujos hechos por ellos mismos.

Esta decisión surgió luego de que Alex y Siann se dieron cuenta de la gran inversión monetaria que representaría  juntar todas las estampas, lo cual estaba fuera de su alcance al tratarse de aproximadamente mil dólares.

La iniciativa del matrimonio británico fue tan exitosa, entre aficionados de diferentes países como Irán y Japón, que llevaron a cabo una recaudación de fondos que superó los 7 mil dólares y  el cual fue destinado a la beneficiencia.

A pesar de que la pareja no tiene gran habilidad dibujando, en la Eurocopa 2016 repitieron su iniciativa y lograron obtener más de 6 mil dólares, cantidad que nuevamente fue donada a la caridad.

Para este 2018 tomarán los lápices y colores, a partir del silbatazo inicial en Rusia, para ‘llenar’ su álbum Panini, gracias a que, como lo declaró Siann a la BBC, sus fanáticos los convencieron a repetir la hazaña, la cual hasta el momento ha recaudado mil cien dólares.

El llenado del álbum tiene pensado llevarse acabo en 170 horas  para concretar las 680 estampas, tomando en cuenta que tardan un aproximado de 15 minutos por cada ‘estampa’, y el trabajo lo harán durante los 32 días que dura la Copa de Mundo.

“Se convirtió en algo que atrajo el internet, no lo habíamos anticipado, pero fue algo muy divertido. Somos muy resistentes a mejorar y después de dibujar 1.500 estampas seguimos siendo un desastre” Siann Penn para BBC.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO