cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Pique y Shakira, presentes en la boda de Messi

Pique y Shakira están en la boda de Messi. foto: especial 
Viernes junio 30, 2017 Hace 6 meses

El central español del Barcelona y su esposa han llegado al gran evento que verá a Messi y Antonella contraer matrimonio

La colombiana Shakira y el futbolista español Gérard Piqué llegaron hoy a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que se realizará esta noche.

La famosa pareja llegó en avión privado a Rosario, la ciudad natal de los novios ubicada a 300 kilómetros de Buenos Aires y que está revolucionada con una ceremonia que ya es considerada como el evento del año en el país sudamericano.

Con su arribo, ambos pusieron punto final a meses de rumores sobre una supuesta pelea entre Shakira y Rocuzzo que la propia cantante ya había desmentido.

Diversos medios de noticias del espectáculo habían asegurado que Piqué no iría a la boda de Messi porque Roccuzzo es amiga de su exnovia, Nuria Tomas, y prefería no invitar a Shakira.

La cantante colombiana, sin embargo, aclaró la semana pasada en una entrevista que mantiene una excelente relación con Roccuzzo y que sería impensable que Piqué no fuera a la ceremonia ya que es amigo de Messi desde adolescentes.

Aclarado el tema, se prevé que Shakira y Piqué viajaron desde Barcelona a Rosario el viernes y regresarán en cuanto termine la fiesta, sin pasar la noche en Argentina.

La pareja se sumó a otras estrellas internacionales de futbol que ya están en Rosario como Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Carles Puyol, Juan Manuel Pinto, Samuel Eto’o, Umtiti, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Los ausentes con aviso son Andrés Iniesta, quien acaba de ser papá, y Ronaldhino, ya que el sábado debe disputar un partido como parte de la formación Leyendas de Barcelona.

En la ceremonia sólo habrá 250 invitados, ya que Messi y Roccuzzo, quienes se conocieron desde niños en Rosario y ahora ya tienen a dos hijos, decidieron convocar únicamente a sus amigos más cercanos y a sus familiares.

La expectativa por la boda de quien es considerado el mejor futbolista del mundo es tal que hay más de 150 periodistas acreditados que deberán permanecer en un área destinada especialmente para ellos afuera del hotel en el que se realizará la fiesta.

 

Notas relacionadas

Alexis Sánchez pone fecha para determinar su futuro

‘Ruptura’ en el Tri por rotaciones

Juve oficializa salida de Alves

Analistas explotan contra Osorio

Otro mexicano se iría a Europa

#BombazOficial Tijuana anuncia a su nuevo xolo

¡Adiós Raúl Jiménez, Hola DB!

Definidos los ‘niños héroes’ para la Copa Oro

Barcelona y PSG realizarían tentador trueque

Liga MX dio a conocer candidatos para Balón de Oro

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Arranca ya el futbol de estufa, entérate de todos los movimientos de cara al siguiente torneo
Hace 4 horas