cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

¿Quiénes han portado el Guantelete del Infinito?

Foto: Especial 

Conoce a los personajes que han sido portadores del guantelete al igual que Thanos

Las piezas claves que han atraído nuestra atención hacía el Universo Cinematográfico de Marvel a través de los años, son las gemas del Infinito, gemas que contienen la esencia del mundo y cualquier superhéroe o villano que sea acreedor de ellas tiene el poder de dominar el tiempo, la realidad, la mente, el espacio y el poder.

Como pudimos ver en la última película: Avengers: Infinity War, Thanos fue el villano que logró apoderarse de ellas y modificar el Universo de Marvel, sin embargo en el mundo del Cómic, varios superhéroes y Villanos han tenido bajo su custodia el guantelete Infinito. Acá te presentamos algunos de ellos.

Los Illminati: Este equipo conformado por los superhéroes más poderosos como: Iron Man, Dr.Strange, Black Bolt, Charles Xavier, Mr. Fantastic y Namor, decidieron repartirse dichas gemas, esconderlas en lugares estratégicos para que estas no fueran halladas y no generar un conflicto mayor en el Universo, ya que el poder de las gemas en manos incorrectas podría haber logrado la destrucción total. Cada uno se quedo con una gema: Black Bolt tiene en su poder el Espacio, Charles Xavier la Mente, Doctor Strange posee la Gema del Alma, Iron la Realidad, Mr. Fantastic el Tiempo y Namor la Gema de Poder.

De los seis guardianes de las Gemas del Infinito, sólo Iron Man y Mr. Fantástic han tenido el Guantelete del Infinito.Iron Man: El ‘playboy’ Tony Stark tuvo que utilizar el poder del guantelete cuando los Avengers se enfrentaron a Parker Robbins, ya que era la única forma en la que podían detener a ‘The Hood’ ya que el villano tenía bajo su poder las tres Gemas que faltaban del Guantelete. Al tener bajo control las gemas, el hombre de hierro pidió dos deseos, el primero fue que Robbins regresara a prisión y el segundo que el Guantelete no existiera mas en el universo, a nombre de los Avengers el fue el elegido para proteger la Gema de la Realidad.

Capitán America: Steve Rogers, fue avisado por Black Panther que un universo atacaría el nuestro, tuvo la necesidad de ocupar el guantelete del Infinito, ya que era la única forma en la que podía salvar a la tierra, utilizando un armamento que le permitiera cambiar la realidad y teletrasportar el universo atacante a otro, para salvarlo de la destrucción. A pesar de ser el salvador del Universo, la consecuencia que hubo fue la eliminación total de las gemas a excepción de la que tenía Dr. Strange quien le borró la memoria al Capitan America.

Black Panther: En ‘Secret Wars’, el Rey de Wakanda tuvo que librar una pelea contra Doctor Doom en la que utiliza el poder del guante para retroceder el tiempo y advertir a Reed Richars sobre la destrucción del Universo.

Spider- Man: En Avengers, Infifity Gaunlet, Thanos desapareció la mitad del Universo, pero cuando se encontraba en combate contra Doom bot, Spider-man apareció en acción y deshizo lo que el ‘Titán loco’ provocó salvando al mundo.

Adam Warlock: La gema del alma, una de las gemas del Infinito, nació de la frente de este personaje que fue creado por ‘El Enclave’ grupo de científicos que querían crear un humano sintético y genéticamente perfecto. En un tiempo, Warnock fue poseedor del Guantete durante la guerra entre Thanos y Nebula, la última, villana que fue derrotada por todos los héroes y que perdió el poder sobre las gemas dejando caer el guante, cuando este cayó todos corrieron sobre el y el que llegó primero fue Adam.

El uso que le dio este héroe, ha sido hasta la fecha uno de los mejores, ya que mando a Thanos y a Nebula lejos para lograr al  paz en el Universo y borró la memoria de todas las personas que vivieron el acontecimiento a excepción de los presentes en la batalla.

Los Ancianos del Universo: Cuando Thanos, logró poseer todas las gemas del infinito, los ancianos del Universo las utilizaron en el unísono para conectarlas a dispositivos y que estas dieran vida a un planeta estéril, la cual absorbería la energía de la vida de Galactus. Quien logro salvar y destruir a tiempo la maquina fue Silver Surfer. En ese momento las gemas se hundieron el un hoyo negro.

Thanos: Fue el primer villano que utilizó las seis gemas del Infinito en el unísono para destruir el Universo,  su intento se vio fracaso gracias a que Adam Warlock y Captain Marvel lo detuvieron. Esta no fue la única vez que el Titan intentó poseerlas, ya que tras su resurrección empezó a buscar las Gemas nuevamente.

Nebula: Se transformo en la dueña del Universo en un descuido, cuando Thanos comienza a quedarse solo y el caos inunda todo el universo. Mefisto y su amada muerte lo traicionan con tal de poseer el guante, Nebula se venga del Titan haciéndolo perderse en el espacio.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO