cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Refuerzan medidas preventivas para turistas en Semana Santa

Vacaciones Foto: Especial

¡Conoce e infórmate para tus vacaciones!

Durante el periodo vacacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) implementará diversas acciones para reforzar las medidas de prevención y apoyo a los turistas con la finalidad de que tengan un viaje tranquilo y placentero.

Foto: Especial

Del 23 de marzo al 8 de abril, la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPyMPT) aplicará una evaluación médica a conductores del autotransporte federal, para garantizar que estén en óptimas condiciones para conducir.

En esta acción participarán 234 médicos que se instalarán en módulos en las principales carreteras del país, así como en terminales de autobuses, ferroviarias, marítimas y aeropuertos.

Además, habrá unidades móviles que recorrerán las carreteras federales para aplicar exámenes toxicológicos a los operadores, indicó la dependencia en un comunicado.

Recomendó a los paseantes utilizar la plataforma Mappir Traza Tu Ruta, ya que es una herramienta útil para viaja por carretera durante estas vacaciones

La aplicación está disponible en los portales de internet http://ttr.sct.gob.mx/mappir o CAPUFE http://www.capufe.gob.mx

Además, exhortó a los vacacionistas que transitarán por carretera a usar el cinturón de seguridad, evitar el uso del celular mientras conduce y no ingerir bebidas alcohólicas y/o drogas.

Foto: Especial

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil, la Policía Federal y autoridades locales se mantendrán alerta en todas sus instalaciones: salas de espera, pasillos de llegada y salida, además de vialidades.

Los estudiantes y maestros del Sistema Educativo Nacional podrán gozar de descuentos del 50 y 25 por ciento, respectivamente, en el autotransporte federal de pasajeros y en los servicios ferroviarios de transporte.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO