cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Federer, el personaje más importante de 2018

Roger Federer. Foto: AP

El suizo lidera la lista de 100 personas, así como a los seis atletas más importante del año

Roger Federer no solo se convirtió, en 2018, en el tenista con mayor número de Gran Slams en su haber, sino que también ha sido designado como la persona más influyente del año.

Ya se por sus logros, su coraje, su ayuda humanitaria, lo reconocido de su nombre y, hasta, lo peligroso que pueden ser, la lista creada por la revista TIME y dividida en categorías como líderes, pioneros, artista, iconos y titanes, dio a conocer a las 100 personas más importantes al rededor del mundo.

De este listado destacan, además del tenista suizo, Kevin Durant, basquetbolista estadounidense que milita en Golden State y quien, además de hacerse notar en la duela, destina dinero para College Track, un programa para ayudar a niños con situaciones de vida desfavorecedoras.

Así mismo, se encuentra J.J. Watt, jugador del los Texans de Houston, quien tras las tormentas que azotaron a Houston el verano pasado, reunió más de 37 millones de dólares en beneficio de las víctimas afectadas. La recaudación inició con el objetivo de 200 mil dólares, pero su compromiso se convirtió en todo un movimiento.

A esta lista se le unen Chloe Kim, especialista en snowboard y la mujer más joven, a los 17 años en ganar una medalla olímpica en dicha disciplina; Adam Rippon patinador estadounidense quien, pese a las críticas por su homosexualidad, ha destacado en las pistas de hielo demostrando que no le preocupan los estereotipos, y Virat Kohli, jugador de críquet que desde la Copa Mundial en 2008 ha mejorado su técnica hasta lograr ser campeón.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO