cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Stan lee debutará en un cameo con DC Comics

stn 

El sueño se hace realidad, Stan Lee brincará de universo a universo participando en un cameo de la competencia.

La gran leyenda en el mundo de los Comics, Stan Lee, creador y guionista de los superhéroes más famosos de Marvel, podrá aparecer en la próxima película animada de DC Comics. Stan ha ganado popularidad en estos últimos años por sus famosas apariciones en las películas de acción basadas en sus personajes, mismos que han sido llevados la pantalla grande por Marvel Studios, Fox y Sony.

Para el creativo, ser parte de  estas películas se ha vuelto una parte indispensable y divertida a sus 85 años; por esta razón, Stan Lee dará un paso más grande y llegará al universo de DC Comics.

Al parecer, el equipo de producción de la película Teen Titans GO! to the movie, afirmó que una de las más grandes sorpresas del filme era la aparición del neoyorkino en la cinta de los superhéroes más jóvenes en el universo DC, producida por Warner.

Para Stan Lee, este siempre ha sido un sueño. Hace unos años, en una conferencia de prensa llevada acabo en Toronto, el guionista declaró: “Quiero hacer más cameos. No tiene que ser en una película de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado ¡me podrían usar!”.

Foto tw: @Bibliodewakanda

En sus apariciones animadas Lee también tiene carrera pues sus comenzaron con series animadas de los años ochentas y noventas. Teen Titans GO! sería la segunda película del género en la que aparecerá, después de haber participado en Marvel`s Big Hero 6.

Después de este gran paso, las sorpresas no se acaban ya que si se confirma el cameo en la película Spawn, Stan Lee sumará es su curriculum a la tercer compañía de comics más famosa, Image.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO