cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Taylor Swift también felicita a Russell Westbrook por el MVP

 

Martes junio 27, 2017 Hace 2 meses

Sí, escuchaste bien, Taylor Swift felicitó a Russell Westbrook por el MVP

Las felicitaciones le llueven a Russell Westbrook, luego de conseguir su primer premio MVP en la su carrera como basquetbolista de NBA. Taylor Swift fue curiosamente una de las celebridades que no dejó de congratular al jugador del Thunder.

La estrella pop abandonó el ayuno en redes sociales para publicar un divertido video, donde manda su enhorabuena al atleta de NBA, así como le recuerda algunas anécdotas que han compartido juntos, a lo largo de sus más de 20 años de amistad (en broma).

“Russell, es Taylor. ¿Recuerdas que yo fui la que te enseñó a jugar basquetbol, a driblar y a tirar? Recuerdo la primera vez que me venciste en el baloncesto y yo estaba muy molesta. Tú dijiste: ‘Shake it off’ y yo tuve la idea para la canción”, comienza la cantante.

“Así que, esencialmente, ambos tenemos qué agradecernos por nuestras carreras -obviamente-. Por eso es que quiero mandarte este video de felicitación porque nos conocemos desde hace 20 años.”, todo parece verdadero en el video hasta este punto.

“De hecho, no nos conocemos y esa historia es falsa, pero desearía que no lo fuera. La verdad es que tú eres increíble. Eres el MVP y estoy muy contenta por ti. Te mando un abrazo muy grande”, finalizó Taylor, ya dejando a un lado las bromas y congratulando con sinceridad al base del OKC Thunder.

¿Por qué habría de abandonar la abstinencia de redes sociales para felicitar a Russell Westbrook, un atleta que ni conoce, en un deporte que ni siquiera le gusta?

Resulta que Westbrook es verdaderamente un gran fanático de Taylor Swift y ha subido en diversas ocasiones videos a sus redes sociales, cantando sus canciones, e incluso en un concierto.

Aquí, en entrevista con Jimmy Kimmel, entró al programa con música de Swift de fondo, pues bien conocida es la devoción del basquetbolista del Thunder por la intérprete pop.

En esta publicación de Instagram, el MVP de la NBA canta Bad Blood, single del 2015:

BAD BLOOD!!!! @taylorswift .. Banger!!!!!

Una publicación compartida de Russell Westbrook (@russwest44) el

Relacionadas: Jordan felicita a Russell Westbrook

Emma Watson enamoró a todos en Paris, checa las fotos

Serena Williams responde a John McEnroe

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO