Televisa Deportes se auto-proclamo campeón de la cobertura deportiva en 2018 al compartir un tuit donde muestra como superó a su competencia directa, TV Azteca, en 31 de los 32 juegos de Rusia 2018, además de mostrarse como la señal preferida de la audiencia que siguió a la Selección Mexicana en 2018. La televisora de Chapultepec tuvo 184.7 millones de televidentes en los juegos de la Copa del Mundo, por 139.4 por parte de TV Azteca, además 44.7 millones prefirieron seguir al TRI a través de Televisa y 37.1 optaron por la televisora del Pedregal. Para cerrar los éxitos en Rusia 2018, Televisa también reveló que 163.8 millones de televidentes prefirieron el programa ‘La Jugada del Mundial’ por encima de los programas de la competencia, mismos que atrajeron a 122.2 televidentes.
En cuanto a la Liga MX, la semifinal entre América y Pumas registró un rating de 20 millones de personas y la final entre las Águilas y Cruz Azul, a pesar de ser compartida, vio a Televisa dominar con 21.3 millones de personas que sintonizaron el canal 5 o TDN, por lo 16.4 millones de TV Azteca.
.@TD_Deportes, campeón en la cobertura deportiva durante 2018 ⚽️⚾️🏀🏈🎾🥊🏐 pic.twitter.com/Tkhv5AT24U
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) January 7, 2019
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
ASC