Unión de CR7 y Messi rinde frutos en salud de Leo, sobreviviente del Rébsamen

 

El pequeño abandonó el hospital después de más de un mes de estar internado y en condiciones graves

Leonardo Farías, sobreviviente del derrumbe en la escuela Enrique Rébsamen y quien fuera apoyado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ha sido dado de alta del Hospital Naval de la Secretaría de la Marina, luego de permanecer poco más de un mes en cuidados intensivos tras presentar fracturas en ambas piernas y daño pulmonar severo por la inhalación de gases y ausencia de oxigeno en su estadía dentro de los derrumbes del colegio situado al sur de la capital.

El menor se despidió del hospital disfrazado de Batman y en un batimovil, coreado por espontáneos y miembros de la marina al son de “A la bio a la bao”. Se espera que la recuperación de Leo tome varios meses pero a partir del día de hoy podrá continuar su recuperación en casa para en alrededor de un mes comenzar los trabajos de rehabilitación.

Tras presentar fracturas en las piernas, el pronóstico para Leo es positivo y volverá a caminar, aunque con algunas secuelas debido al traumático momento. Su edad es determinante para el desarrollo de sus lesiones por lo que una vez recuperada la movilidad y fuerza, se espera que la vida del pequeño sea como la de cualquier otro, aunque monitoreada por médicos.

 

Notas relacionadas

Torres Nilo destapa secretos luego de su expulsión

Nahuel Guzmán ve a Tigres entre los ‘cuatro grandes’

La Campeonitis en México y a nivel mundial

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!